“Buenos gin tonic”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º21 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se como sera el alojamiento pero las copas las miman muchísimo

Magnífico gin tonic, personal agradable y perfecta ubicación

Sitio de diseño, es para tomar copa tranquilo

Eso si no es un sitio barato, copas a 15 euros

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Estamos encantados de saber que su estancia en el Glass bar del Hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una agradable velada entre nosotros;

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

Opinión escrita 13 diciembre 2013

La situación del hotel es privilegiada, al lado de los museos y las zonas comerciales. Las instalaciones son perfectas, el personal es amabilísimo y el restaurante te ofrece una carta sugerente y con productos de primera calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Apreciado D. Luis,

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El pasado 23 de Noviembre celebramos nuestra boda en este hotel. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y absoluta recomendación, dada la profesionalidad y afecto con los que todo el personal del Urban hicieron de este día el más "feliz de nuestra vida" y un momento innolvidable en la mente de todos los que nos acompañaron. Superaron nuestras espectativas y muy por encima de otras posibles alternativas. Mereció enormemente la pena.
Gracias especialmente a Patricia y a los maitres José Manuel, José Antonio e Ishan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado D. Pedro.

Verdaderamente ha sido un placer leer su amable comentario, créame que nos satisface enormemente haber contribuido a satisfacer sus necesidades en un día tan especial para ustedes. Todo el equipo del hotel Urban les desea lo mejor y le mandamos un gran abrazo con nuestra mas cordial enhorabuena y nuestro agradecimiento por tan cariñoso escrito.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Urban.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me alojé en este hotel con mi mujer y mi hija pequeña el pasado puente de Diciembre. La ubicación es inmejorable, la atención del personal perfecta, especialmente en esas fechas pues estaban al 100% de ocupación. Las zonas comunes no defraudan y se corresponden con las fotografías de la web. La habitación no era muy grande pero la relación calidad precio con voyage-prive para este tipo de habitación es muy aceptable.
Sólo mejoraría este hotel en un aspecto, si es posible: después de cenar, el Glass Bar estaba lleno de gente y no pudimos tomar una copa, creo que debían dar alguna opción a los clientes del hotel para tomar algo en alguna de las zonas comunes.
Por lo demás, absolutamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 diciembre 2013

Apreciado D. Luis,

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Anoche fuimos a cenar un menú promocionado por la Embajada Argentina y el Hotel Urban, junto a Javier (chef Internacional).
Hace tiempo que no recorría la argentina gastronómica en 2 horas, la mezcla de sabores y olores, con una puesta en escena inmejorable, que hicieron recordar un poco todo aquello que comemos en nuestra tierra.
El menú estaba compuesto por ocho pasos, uno mas rico que el otro...Gracias por el esfuerzo le las partes que hicieron de esta cena una noche increíble.
Recomendable 100 %

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, santiago Nicola... A
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Apreciado D. Santiago,

Estamos encantados de Haber contribuido a sentirse en su Tierra y nos alegra saber que su cena en nuestro Restaurante le resultara tan agradable, intentaremos seguir apostando por este tipo de iniciativas, que en este caso de la mano de la Embajada Argentina ha sido extraordinaria.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 170 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones