Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me gusto. No volveria”
Opinión sobre Hotel Urban

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º24 de 437 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Creo es de los hoteles que tienen mas fama que lo que realmente valen. Instalaciones ya pasadas, recepcion pequeña, restaurante mas pequeño, terraza con vistas a otros edificios y eso si personal amable pero tampoco nada de otro mundo para tener las cinco estrellas dicen que tienen. La decoracion mucho que decir de ella
Priblema grande el internet, lo cual no entiendo en el dia de hoy y con las estrellas que tiene. No lo recomiendo como opcion valida de proximas estancias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la calle pequeña no recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosalia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Lamento enormemente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.


Atentamente,

Antonio Martin
Subdirector

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.996)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

312 - 316 de 1.996 opiniones

Opinión escrita 19 diciembre 2013

A tan solo unos pasos de la plaza mayor y frente al parlamento este hotel renovado con infraestructura moderna cuenta con varios servicios y muy buena atención.
Las habitaciones están equipadas con ultima tecnología, no hay diferencia entre las diferentes suites en cuanto a espacio.
El servicio de wifi es sin cargo pero hay que cambiar la clave todos los días...
La terraza tiene una hermosa vista para disfrutar de un buen trago.
El hotel ofrece contratación de movilidad con chofer ideal para hacerse una escapada a alguna localidad a pasar el día!
El desayuno es bueno, el bufete es completo aunque no muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son igual de espaciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RBK8506
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel Urban cuatro días y tres noches el último fin de semana del mes de diciembre. La experiencia fué magnífica en su globalidad, sinceramente, difícil de superar. No sólo la ubicación es magnífica, y las instalaciones estupendas, sino que además, el personal del hotel en la recepción fue amabilísmo, de una amabilidad sincera, de esas que demuestra que la persona que te habla lo hace desde el corazón. Nos obsequiarion con dos copas de champagne en el bar del hotel, donde de nuevo, el personal fué encantador y muy profesional. Los gin tonics que nos prepararon fueron exquisitos, y los apreritivos que los acompañaban, de lo más acertado. La persona que aparcó nuestro coche y nos recibió en la puerta mostraba una simpatía natural de lujo. Por último, y no menos importante, los DESAYUNOS, sí, con mayúsculas, imposibles de mejorar, un jamón ibérico glorioso, zumo de naranja natural, huevos fritos increíbles, unos croissants deliciosos,... y todo con una presentación magnífica. Cuando podamos permitírnoslo de nuevo, repetiremos.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SandraliaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Apreciado clientes,

En nombre de todo el personal del hotel Urban, quisiera darle las gracias por tan amable escrito y especialmente por manifestar la amabilidad de todo el personal; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Todo bien menos el servicio de Internet externo (gratuito) que no fuimos capaces de conectarnos adecuadamente ni yo, ni ninguno de mis socios en tres diferentes habitaciones/suites, usamos el móvil y cuando tuvimos la suerte de una conexión….el servicio de Internet era tan lento que nuestros ordenadores se bloqueaban. Solo cambiaria eso, el resto estuvo perfecto i.e. situación, servicio…etc.
Un saludo,
Sr. Diaz Rubido

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Amable R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria, tomamos buena nota de las observaciones que nos hace llegar sobre el servicio externo de Internet y nos pondremos a trabajar duramente para tratar de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes .

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
Subdirector

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Pésimo e indignante servicio en recepción. Intolerable que en un hotel de esta categoría pidas hacer una llamada por motivos de urgencia y te manden a la calle a buscar una cabina. Un 5 estrellas maravilloso siempre que no te preocupe la atencion al cliente

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Nunupascual
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Cliente.

Ante todo lamento muchísimo el incidente que comenta, aunque me deja perplejo, ya que no he tenido conocimiento alguno del mismo, también me extraña ya que todos nuestros clientes disponen de teléfono en sus habitaciones; en las zonas habilitadas para uso gratuito de internet se encuentra así mismo un teléfono disponible; y por si fuera necesario en la Recepción del hotel también sería posible hacer uso del mismo. Por tal motivo me gustaría abrir una investigación que me ayudara a escribirle una respuesta más concreta a su escrito y al mismo tiempo me permitiera tomar las medidas correctoras a este incidente, le ruego me amplíe algún dato que me permita aclarar las razones de su escrito; quizás estaría bien me informara de la fecha de su estancia entre nosotros, o quizás de qué tipo de servicios hizo uso en el hotel, etc.

Quedo a su entera disposición,

Atentamente,

Antonio Martin
Subdirector

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 14 de 437 en Madrid
1.040 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 37 de 437 en Madrid
1.804 opiniones
Huertas
NH Collection Palacio de Tepa
Paseo del Prado
NH Collection Madrid Suecia
NH Collection Madrid Suecia
N.° 23 de 437 en Madrid
321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urban

Dirección: Carrera de San Jeronimo, 34, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 173 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil