“El personal supera con creces al hotel en si mismo”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º23 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 enero 2014

Siempre es difícil calificar un Hotel 5* GL pues determinados matices son subjetivos. No obstante creo que al final lo que decanta la balanza son las personas y su capacidad de dar servicio en el siempre complicado mundo de la hosteleria y, en este caso, solo puedo decir Genial!. Todo el personal, sin excepción,impecable. Desde el momento de la misma reserva que, pese a ser por Internet, me ayudaron telefónicamente a realizarla el personal de reservas. Siempre predispuestos a solucionar cualquier duda, problema, itinerario, localización o cuestión, Las recomendaciones de restaurantes han sido totalmente objetivas y han acertado de pleno sin ningún interés por parte del hotel. A la 1 de la madrugada trataban de ayudarnos con una reserva para una excursión para primera hora de la mañana. Todas las peticiones en la habitación (wifi, toallas, etc) atendidas al instante (en esto si que he notado diferencia con grandes hoteles en los que he tenido que llamar dos y tres veces). Las habitaciones seguramente no corresponden a un 5* GL y los precios si no es con alguna oferta tampoco pero he percibido en mi estancia una clara voluntad de dar un gran servicio y eso es lo que muchas veces nos queda al irnos de estos sitios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal del Urban ,por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido en general satisfactoria, nos alegra enormemente que todo el personal haya estado a la altura de sus expectativas, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Antonio Martin Ortega

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Urban
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014

Hemos pasado el fin de año en este hotel y hay que decir que hemos estado muy bien, pero como cuando pagas más te vuelves más exigente, insito que los hoteles ponen la categoria de Gran Lujo con demasiada tranquilidad, porque un gran lujo se tiene que demostrar en muchas cosas y aquí no se da. Para empezar nosotros teníamos una habitación fantástica, moderna pero con antigüedades , con un baño chulisimo etc...pero por contra la otra pareja una habitación bastante normal y con el baño no reformado, y la diferencia de precio era muy poca. El desayuno carísimo, a 23€ por persona y no vale la pena. Lo bueno es la ubicación , el ambiente en si, lo chic ! El personal muy amable y atento.las zonas comunes tambien muybmodernas y con gusto. Tiene una piscina pero como no está climatizada, pues no se puede aprovechar, una pena! Resumen, muy buen hotel pero caro, que ya se sabe que los 5 estrellas lo son, por lo que sabes a lo que vas, pero gran lujo no.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más, pedir habitaciones superiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido en general satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Antonio Martin Ortega

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Creo es de los hoteles que tienen mas fama que lo que realmente valen. Instalaciones ya pasadas, recepcion pequeña, restaurante mas pequeño, terraza con vistas a otros edificios y eso si personal amable pero tampoco nada de otro mundo para tener las cinco estrellas dicen que tienen. La decoracion mucho que decir de ella
Priblema grande el internet, lo cual no entiendo en el dia de hoy y con las estrellas que tiene. No lo recomiendo como opcion valida de proximas estancias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la calle pequeña no recomendables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Lamento enormemente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

A tan solo unos pasos de la plaza mayor y frente al parlamento este hotel renovado con infraestructura moderna cuenta con varios servicios y muy buena atención.
Las habitaciones están equipadas con ultima tecnología, no hay diferencia entre las diferentes suites en cuanto a espacio.
El servicio de wifi es sin cargo pero hay que cambiar la clave todos los días...
La terraza tiene una hermosa vista para disfrutar de un buen trago.
El hotel ofrece contratación de movilidad con chofer ideal para hacerse una escapada a alguna localidad a pasar el día!
El desayuno es bueno, el bufete es completo aunque no muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son igual de espaciosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel Urban cuatro días y tres noches el último fin de semana del mes de diciembre. La experiencia fué magnífica en su globalidad, sinceramente, difícil de superar. No sólo la ubicación es magnífica, y las instalaciones estupendas, sino que además, el personal del hotel en la recepción fue amabilísmo, de una amabilidad sincera, de esas que demuestra que la persona que te habla lo hace desde el corazón. Nos obsequiarion con dos copas de champagne en el bar del hotel, donde de nuevo, el personal fué encantador y muy profesional. Los gin tonics que nos prepararon fueron exquisitos, y los apreritivos que los acompañaban, de lo más acertado. La persona que aparcó nuestro coche y nos recibió en la puerta mostraba una simpatía natural de lujo. Por último, y no menos importante, los DESAYUNOS, sí, con mayúsculas, imposibles de mejorar, un jamón ibérico glorioso, zumo de naranja natural, huevos fritos increíbles, unos croissants deliciosos,... y todo con una presentación magnífica. Cuando podamos permitírnoslo de nuevo, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Apreciado clientes,

En nombre de todo el personal del hotel Urban, quisiera darle las gracias por tan amable escrito y especialmente por manifestar la amabilidad de todo el personal; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Subdirector

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 177 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones