“Un verdadero lujo en el corazón de Madrid”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º17 de 436 hoteles en Madrid
“Un verdadero lujo en el corazón de Madrid”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Un gran hotel, con un muy buen servicio, muy moderno. Entre Sol y Paseo del Prado, cerca de "todo". La ubicación de Madrid.
Resaltar la cantidad de arte repartido por todo el Hotel, incluso en las habitaciones. Un verdadero lujo.
En Recepción amabilísimos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra saber que le encanto nuestra situación, las obras de arte que pudo contemplar ,asi como la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 enero 2014

Llegue a Madrid algo cansado y nervioso recordando la pesima experiencia que me hicieron pasar los controles adueneros en mi pais. Pero basto llegar al Hotel Urban para sentir y decirme..."se acabo lo que se daba" y que empiece el goce del placer que es viajar y mas cuando la pegas exacto en la eleccion del Hotel. Nada mas llegar el botones me recibe y me sonrie...doy 5 pasos y una chica guapa tambien me sonrie, llego a recepcion y todo es rapido,facil y con amabilidad. Pregunto donde puedo cenar? Y me recomiendan el Restaurante Europa Deco, "se pasaron" fue el colmo de los colmos,cene estupendo. Rodeado de gente bella y atendido por la gente mas cool de Madrid! Muchas gracias por tantas atenciones y amabilidad..y felicitaciones a quien quiera que sea el Manager del Urban, porque en ese Hotel se nota que ahy un buen rollo! Seguro volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las del piso 3
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Apreciado D. Armando,

Comentarios como el suyo, nos hace sentirnos espacialmente orgullosos del equipo humano que
tanto disfruta tratando de satisfacer a nuestros clientes.

Simplemente muchísimas gracias en nombre de todo el personal del Hotel Urban y nos alegramos muchísimo que disfrutara durante su estancia.

Estaremos encantados de tenerle pronto, de nuevo entre nosotros y quedo a su disposición, para ocuparme personalmente de todos los detalles, si así lo considera oportuno.

Atentamente

Opinión escrita el 7 enero 2014

Me alojé el 5 de enero de 2014.
El hotel es muy acogedor, y con un diseño espectacular.

Las habitaciones son cómodas, muy bonitas y tranquilas.
El personal es muy atento y amable, te ayudan con todo lo que puedas necesitar.
La situación del hotel es inmejorable, y los servicios son muy buenos en general.

Recomendaría este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciados Clientes,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia con mostros.

Esperando poder recibirles de nuevo próximamente, no duden en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

madrid
Opinión escrita el 3 enero 2014

Todos los años nos marchamos la familia de mi marido y yo a pasar el año nuevo a alguna ciudad. Normalmente aprovechamos los 4 o 5 dias de los que disponemos para viajar a alguna ciudad europea. En años anteriores hemos estado en Roma, Londres, Paris, Viena..., pero este año nos apetecia quedarnos en Madrid y nos alojamos en el hotel Urban. No teniamos ninguna referencia sobre el hotel, salvo su catalogacion como hotel de 5 estrellas GL , pero desde el primer momento en que pusimos los pies en el mismo pudimos constatar que no solo las instalaciones, sino sobre todo el personal estaban mas que a la altura. Los chicos y chicas del hotel han hecho que pasemos una estancia inolvidable en Madrid. Agradecer especialmente a la maravillosa Patricia de recepcion, que no cejo en su empeño de hacer de nuestra visita a Madrid la MEJOR!!!!
Sin duda la proxima vez que volvamos a Madrid nos alojaremos alli. Gracias a todo el equipo del maravilloso hotel Urban.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimados Clientes

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Estamos encantados de saber que se sintieron bien acogidos y felices con el trato del personal y especialmente con Patricia, a quien me encargare personalmente de trasladarle su reconocimiento.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
Opinión escrita el 2 enero 2014

Siempre es difícil calificar un Hotel 5* GL pues determinados matices son subjetivos. No obstante creo que al final lo que decanta la balanza son las personas y su capacidad de dar servicio en el siempre complicado mundo de la hosteleria y, en este caso, solo puedo decir Genial!. Todo el personal, sin excepción,impecable. Desde el momento de la misma reserva que, pese a ser por Internet, me ayudaron telefónicamente a realizarla el personal de reservas. Siempre predispuestos a solucionar cualquier duda, problema, itinerario, localización o cuestión, Las recomendaciones de restaurantes han sido totalmente objetivas y han acertado de pleno sin ningún interés por parte del hotel. A la 1 de la madrugada trataban de ayudarnos con una reserva para una excursión para primera hora de la mañana. Todas las peticiones en la habitación (wifi, toallas, etc) atendidas al instante (en esto si que he notado diferencia con grandes hoteles en los que he tenido que llamar dos y tres veces). Las habitaciones seguramente no corresponden a un 5* GL y los precios si no es con alguna oferta tampoco pero he percibido en mi estancia una clara voluntad de dar un gran servicio y eso es lo que muchas veces nos queda al irnos de estos sitios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal del Urban ,por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido en general satisfactoria, nos alegra enormemente que todo el personal haya estado a la altura de sus expectativas, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Derby Hotels, Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones