“Mejor...imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urban

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Urban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urban
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo, 34, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 450 hoteles en Madrid
La Coruna, Spain
“Mejor...imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que iba a Madrid me pasaba por esta maravilla y el pasado fin de semana pude por fin disfrutarlo.
Sencillamente ÚNICO: es un 5 * GL por servicios, calidad, situación, etc pero es un 10 * por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.
Desde que te abren la puerta del coche hasta que cuando te vas te devuelven la llave lo que pueda decir es poco: SUBLIME.
En cuanto pueda volveré...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido plenamente satisfactoria; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra saber que la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel le resultara sublime.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Era la primera vez que me alojaba en el Urban. Uno siempre tiene elevadas expectativas cuando va a un hotel de semejante calado, pero me quedé corto. ¿Lo más destacable? La amabilidad del todo el personal, sin excepción ninguna. Para mi eso es lo que hace de este hotel algo especial. De un cinco estrellas gran lujo siempre se espera una decoración acorde con su nivel, unos servicios relevantes, una atención especial...todo eso lo tiene con creces el Urban, pero tiene un plus, hacen que te sientas como en casa. Y eso es muy difícil en un hotel de semejantes características. Nunca falta una sonrisa ni una palabra amable, no hay peros e intentan hacerte tu estancia inolvidable. Y a fe que lo consiguen, gracias a todos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Cliente,

Ha sido un verdadero placer leer su comentario, ante todo quisiera agradecerle su amabilidad
y el haber elegido el hotel Urban para su estancia en Madrid.

En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias, ya que comentarios como el suyo nos hace sentirnos orgullosos de nuestra profesión y nos ayuda a seguir mejorando e intentando satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel, ya no sólo por la ubicación, sino también por el trato personal de sus empleados y los detalles de atención.
Pasamos una sola noche del fin de semana, el sábado, y a pesar de haberlo disfrutado, nos vamos con las ganas de volver y tener la oportunidad de pasar más días en él.
Reservamos con una oferta de Groupon y las condiciones asociadas no podían ser mejores, puesto que a pesar de disfrutar de una copa de champán a la llegada, teníamos una rebaja en el servicio de parking y descuento en el restaurante del hotel, cosa que si hubiéramos tenido la oportunidad, la chica de recepción (majísima y muy atenta), nos mejoró la oferta del 15% al 30% de descuento sobre la carta del restaurante.
Lo que más nos sorprendió fue el desayuno, también incluido en la oferta de alojamiento por Groupon, muy variado, con soja (para los que no bebemos leche) y con un servicio excelente. Tuvimos la ocasión de probar un revuelto de verduras que nos hizo empezar la mañana de una forma estupenda. El horario del desayuno también muy acorde a las circunstancias, para ser fin de semana, de 7:00 a 11:00, creo que es un horario muy amplio para los perezosos o juerguistas como nosotros.
En fin, podría hablar más maravillas de el hotel, pero prefiero que las descubran ustedes mismos.
Recomendación 100%.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación de la primera planta, que daba a una calle trasera, tenía poca lu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Especialmente sus comentarios con respecto al personal y lo agradable que le perecieron los desayunos han sido muy gratificantes para todos nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

No era la primera vez que me alojaba en el hotel, como en otras ocasiones por motivos de trabajo. Es un hotel bien situado en el centro de Madrid a un paso de los principales centros de interés de la ciudad. Excelente hotel con un servicio impecable donde lo mejor de todo es la atención personal de sus empleados digno de un 5 estrellas GL.

Consejo sobre las habitaciones: Déjense aconsejar por el personal pero escojan una habitación frontal duplex o similar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra saber que la atención de nuestro personal le resultara tan satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un gran hotel, con un muy buen servicio, muy moderno. Entre Sol y Paseo del Prado, cerca de "todo". La ubicación de Madrid.
Resaltar la cantidad de arte repartido por todo el Hotel, incluso en las habitaciones. Un verdadero lujo.
En Recepción amabilísimos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado clientes,

Nos alegra saber que le encanto nuestra situación, las obras de arte que pudo contemplar ,asi como la amabilidad de nuestro personal.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, EasyToBook y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones