2.275 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2014

LA habitación muy pequeña para uso doble, mal iluminada e incómoda por la falta de espacio. La cama doble eran dos camas unidas, una de ellas de peor calidad (colchón y somier), lo que le hacía estar desequilibrado a simple vista. El personal es de trato exquisito. Pero el confort de las habitaciones no corresponde a la categoría de un 5*.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al confort de su habitación se refiere y lo lamentamos enormemente.

Le aseguro que me ocupare personalmente de comprobar el estado del colchón y somier
que nos comentan cumplan con el niveles de exigencia que tenemos establecidos, en principio quiero pensar que se trata de un hecho puntual y de ser así, serán inmediatamente sustituidos; lamentamos que no le agradara ni la luz ni el tamaño de su habitación, de haberlo sabido, seguro que hubiéramos tratado de cambiar a otra mas luminosa.

Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 de marzo de 2014

Es un hôtel moderno, de los que están de moda. El personal es excepcional, jóvenes y muy amables. En la misma entrada tienen un bar de copas que la verdad es muy agradable .Las habitaciones un poco pequeñas de tamaño, y no muy bien insonorizadas, se escucha bastante ruido.
la limpieza estaba bien. Los baños bien, lo peor el lavabo, si intentabas coger el jabón de la jabonera se resbalaba del lavabo , si intentabas lavarte la cara te dabas con el grifo… y no tenías sitio par poder colocar tus pertenecías de aseo.
El desayuno tanto en la habitación como en el buffet era correcto.

Calidad precio : no corresponde , demasiado caro .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la Junio Suite y no es nada del otro mundo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita el 22 de marzo de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, es moderno y agradable.
La chica de la recepción extremadamente agradable.
A pesar de llegar pronto al hotel nos dieron la habitación y además nos subieron de categoría sin suplemento.
Tiene una terraza para tomar copas estupenda, y en ella también hay una piscina que esta genial.
Sin duda una buena elección.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero son agradables y no se escucha ningún ruido de la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra muchísimo que el servicio del Hotel y concretamente la srta. de recepción le haya resultado tan agradable.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Hay algo que destaca sobre todo lo demás en este alojamiento y es la amabilidad y gentileza de su personal, sin tacha, inmaculado.
Por lo demás he de decir que las habitaciones no corresponden con la categoría del hotel. Entiendo que no es necesario alojarse en la suit más cara para poder apreciar que nos encontramos en un cinco estrellas gran lujo. Habitación de dimensiones muy reducidas, cama pequeña. Las paredes presentaban manchas que atestiguaban la necesidad urgente de la pintura. El baño, carente de amenities, tenía el techo de madera en muy mal estado. La limpieza deplorable, había salpicaduras en el retrete y el bide.
Pero sin duda, lo más desagradable fué el intenso ruido que tuvimos que soportar durante toda la noche a causa del mal funcionamiento del aparato de climatización. La calidad del sueño, fue nefasta. Una vez planteada la queja al hotel, con una amabilidad desmesurada nos manifestaron su pesar y no nos cobraron el parking.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Apreciada Sra. Pérez,

Y por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Urban. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lamentamos enormemente las deficiencias encontradas en su habitación.

Tenemos como norma revisar completamente las habitaciones de forma regular y antes de cada llegada para asegurar el máximo nivel de calidad en nuestras prestaciones. Es obvio que en este caso se ha cometido un error de procedimiento y le aseguro que tomaremos las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir.

Sra. Pérez, me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirla. Será una buena oportunidad para demostrarle cuál es nuestra verdadera forma de entender la hotelería.

Saludos cordiales,

Xavi Vega
Director General

Opinión escrita el 26 de febrero de 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo del 27 al 30 de diciembre. El personal es excelente, todos, desde el señor de la puerta que va super elegante, hasta los de recepción. El hotel es muy acojedor., la decoración invita a la relajación, por esa razón había tanta paz y lo mejor....huele de maravilla. El Bar de Copas preparan unos Gin tonics buenísimos, depende de la hora, ya estaba lleno, pero siempre intentaban acomodarnos en alguna mesa. De la habitación la única pega fué que faltaba iluminación en la zona del armario. Recomiendo ponerle luces dentro. Sin duda repetiremos por lo bien que nos atendieron y por lo céntrico que se encuentra. No debemos esperar un 5 estrellas de zona de turismo de playa, es un 5 estrellas de capital.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Apreciado clientes,

Tomamos buena nota de su indicación en cuanto a la iluminación del armario, desconozco si en esta ocasión la luz existente estaría fundía y de ahí la falta de luz que usted pudo apreciar, lo comprobaremos y reforzaremos si es necesario
Gracias otra vez y un cordial saludo,