“Lindo hotel bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º17 de 444 hoteles en Madrid
Lima
“Lindo hotel bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es nuevo, el tamaño de las habitaciones esta bien, en general es una excelente opción en madrid, bien ubicado si quieres hacer turismo por la zona. El hotel tiene un bar bueno, que tiene algo de movimiento ene las noches

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Urban a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A pesar del ambiente neoyorquino de la entrada con el cocktail bar a la derecha, como hotel deja mucho que desear. Cartón piedra, moderno pero las habitaciones son artificiales y no muy comodas (pequeñas). No está la altura de un 5*GL.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirecetor en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.
Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Urban.
Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos enormemente; aún así sí quisiera llamar su atención e informarle que como usted mismo podrá comprobar en este medio de Tripadvisor, afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes están plenamente satisfechos de nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos.

De nuevo le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, ya que gracias a la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Antonio Martin,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel fantástico en el que además ocurren cosas. Atención implacable por parte de un personal exquisito y atento. La terraza y el Glass Bar son siempre un maravilloso lugar de encuentro. Siempre será mi primera opción en Madrid.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado D. Javier,

Ante todo, quisiera darle las gracias en nombre de todo el personal del hotel,
por tan agradable y atento comentario, con clientes como usted es fácil sentirse
satisfecho y orgullosos de cuanto nos esforzamos, por agradar a nuestros clientes.

Créame que es un verdadero placer tenerle entre nosotros y esperamos su próxima visita

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

LA habitación muy pequeña para uso doble, mal iluminada e incómoda por la falta de espacio. La cama doble eran dos camas unidas, una de ellas de peor calidad (colchón y somier), lo que le hacía estar desequilibrado a simple vista. El personal es de trato exquisito. Pero el confort de las habitaciones no corresponde a la categoría de un 5*.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Cliente,

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto al confort de su habitación se refiere y lo lamentamos enormemente.

Le aseguro que me ocupare personalmente de comprobar el estado del colchón y somier
que nos comentan cumplan con el niveles de exigencia que tenemos establecidos, en principio quiero pensar que se trata de un hecho puntual y de ser así, serán inmediatamente sustituidos; lamentamos que no le agradara ni la luz ni el tamaño de su habitación, de haberlo sabido, seguro que hubiéramos tratado de cambiar a otra mas luminosa.

Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hôtel moderno, de los que están de moda. El personal es excepcional, jóvenes y muy amables. En la misma entrada tienen un bar de copas que la verdad es muy agradable .Las habitaciones un poco pequeñas de tamaño, y no muy bien insonorizadas, se escucha bastante ruido.
la limpieza estaba bien. Los baños bien, lo peor el lavabo, si intentabas coger el jabón de la jabonera se resbalaba del lavabo , si intentabas lavarte la cara te dabas con el grifo… y no tenías sitio par poder colocar tus pertenecías de aseo.
El desayuno tanto en la habitación como en el buffet era correcto.

Calidad precio : no corresponde , demasiado caro .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la Junio Suite y no es nada del otro mundo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Derby Hotels, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid