“VA A MENOS”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º22 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 junio 2014

Soy cliente habitual del Urban, y noto que va a menos, el personal lo cambian muy a menudo, eso no es buen síntoma, el tamaño de las habitaciones es muy pequeño, pero la situación es inmejorable, seguramente vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: El problema es que las habitaciones grandes son buenas pero muy caras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion,

Le puedo asegurar que la mayor parte de nuestro personal esta fijo en plantillan, es cierto que el Hotel Urban no deja de ser en cierta manera un hotel en el que el personar adquiere rápidamente un cierto prestigio y por tanto existe una rotación y promoción natural
Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.078)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos hospedados 1 semana y fue maravilloso el servicio es cálido y atento, las habitaciones con un diseño de primer nivel, merece la pena tomar una copa en el glass bar. La ubicación del hotel es ideal cerca de los principales museos y a un paso de puerta del sol.

• Se alojó en enero de 2014
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra que les gustara nuestro glas bar

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sobretodo es un hotel cómodo. Es moderno y muy reciente situado en el centro de Madrid a 5 minutos (de verdad) andando de Sol, plaza mayor, gran vía...
Las instalaciones son modernas y las habitaciones amplias
Destacar la terraza con una pequeña piscina y el bar de la planta baja que siempre está muy animado
Recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Apreciado D. Victor,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con mostros.

Esperando poder recibirle de nuevo próximamente, no dude en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel es nuevo, el tamaño de las habitaciones esta bien, en general es una excelente opción en madrid, bien ubicado si quieres hacer turismo por la zona. El hotel tiene un bar bueno, que tiene algo de movimiento ene las noches

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Urban a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

Opinión escrita 8 mayo 2014

A pesar del ambiente neoyorquino de la entrada con el cocktail bar a la derecha, como hotel deja mucho que desear. Cartón piedra, moderno pero las habitaciones son artificiales y no muy comodas (pequeñas). No está la altura de un 5*GL.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
DireccionDerbyHotels, Subdirecetor en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado Cliente,
Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Urban.
Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos enormemente; aún así sí quisiera llamar su atención e informarle que como usted mismo podrá comprobar en este medio de Tripadvisor, afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes están plenamente satisfechos de nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos.

De nuevo le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, ya que gracias a la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Atentamente,

Antonio Martin,
Subdirector

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 170 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones