“Muy bueno”

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º18 de 435 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atención e instalaciones. La ubicación cerca del centro con fácil acceso también al metro. Las habitaciones muy cómodas. La piscina, un poco pequeña, pero para relajarse un rato está muy bien y cerca del bar. Lo recomiendo. Saludos.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi opinión es sobre una estancia de tres noches en el Urban: el servicio es inmejorable y la atención del equipo merece un 10. Amabilidad, servicio perfecto y discreción. Se ocuparon en todo momento de nuestra comodidad y es de agradecer los detalles diarios que dejan el la habitación. Además para quien le gusten los cocktails, el Ron Blazer es para clamar al cielo. Muy recomendable por instalaciones, servicio y localización. Además perfecto hotel para quienes les guste el buen diseño. Mil gracias por una estancia inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores por la luz y cercanía con la terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana fantástico, un muy buen hotel en el centro, exclusivo, mucho gusto en su interior. Posibilidad de salir más tarde del hotel bajo disponibilidad.
Las habitaciones son algo pequeñas pero con clase, buen servicio y terraza de moda en la 6 planta con piscina para sólo clientes del hotel.
Precios algo caros, pero volveré sin ninguna duda

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2014

Soy cliente habitual del Urban, y noto que va a menos, el personal lo cambian muy a menudo, eso no es buen síntoma, el tamaño de las habitaciones es muy pequeño, pero la situación es inmejorable, seguramente vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: El problema es que las habitaciones grandes son buenas pero muy caras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion,

Le puedo asegurar que la mayor parte de nuestro personal esta fijo en plantillan, es cierto que el Hotel Urban no deja de ser en cierta manera un hotel en el que el personar adquiere rápidamente un cierto prestigio y por tanto existe una rotación y promoción natural
Me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle. Será una buena oportunidad para tratar de satisfacerle con el deseo de que cambiara de opinión.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos hospedados 1 semana y fue maravilloso el servicio es cálido y atento, las habitaciones con un diseño de primer nivel, merece la pena tomar una copa en el glass bar. La ubicación del hotel es ideal cerca de los principales museos y a un paso de puerta del sol.

• Se alojó en enero de 2014
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra que les gustara nuestro glas bar

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°14 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones