2.260 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Unos amigos nos habían regalado la estancia en el hotel Urban y la comida en el restaurante Cebo. Terminamos de celebrar nuestra reboda tras 40 años del primer beso, 30 de casados y este año cumplimos 60, toda una vida. Tras unos años duros la decisión fue que hay que celebrarlo reunimos a un grupo de gente muy especial que acudieron de distintas partes del mundo y fue mágico.
Desde el momento que entramos en el hotel nos hicieron sentir en familia, nos atendieron estupendamente desde el valet parck, recepción, camareros del Glass Mar, pero sobretodo en el restaurante Cebo donde Francisco Paton nos guío por una carta gastronómica a través de un viaje por toda España que despertó en nosotros tantos recuerdos y momentos vividos llegando a llorar de emoción por tanta sensibilidad y belleza. Muchas gracias Paco, seguro nos volvemos a ver pronto, esto hay que valorarlo y repetirlo

Se alojó en abril de 2018
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, felicidades por sus bodas de diamante, y gracias por elegir nuestro restaurante CEBO para celebrarlo.

Es una gran alegría recibir su reseña y que destaque a todo nuestro staff por el servicio brindado, que se haya sentido en familia es un orgullo.

Como pudo comprobar, el menú de CEBO despierta sensaciones increíbles e inolvidables. Sin dudas esperamos que regrese y pruebe nuestro nuevo menú que de seguro le sorprenderá.

Reciba un cordial saludo,

Antonio Martín, subdirector

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Las zonas comunes del hotel son excelentes, la habitación que nos toco un poco pequeña, pero con todos lo detalles, y además muy bien insoronizada, estábamos en la tercera planta y no se oía los ruidos de la calle, la cama muy cómoda y con carta de almohadas. El personal muy atento y servicial. La situación es perfecta para visitar el centro de Madrid, desde el Madrid de los Austrias a la zona de museos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Estimado Andrés,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra que su estancia en nuestro hotel, ubicado estratégicamente a unos pasos de la Puerta del Sol y cercana a teatros y museos le haya parecido tan agradable.

Agradecemos su mención especial al servicio brindado, así como a la comodidad de las camas y el menú de almohadas.
Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas para hacer de su estancia una experiencia única.

También, como menciona, no se escucha nada del exterior por lo cual nuestro sistema de insonorización funciona a la perfección.

Por último, si bien sabemos que estuvo a gusto con la habitación, si le pareció demasiado pequeña, informarle que el hotel tiene muchos tipos de habitaciones y de tamaños diversos, estamos dispuestos a cambiarle de habitación siempre que lo necesite en caso de no estar plenamente satisfecho con la habitación asignada.

Esperamos verle nuevamente,

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

La zona de servicios comunes están muy bien y la decoración está muy conseguida pero el aire acondicionado de la habitación es ruidoso y si ni lo dejas encendido por la noche pasa frío y un hotel de esta categoría no puede permitirse esta fallo

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimada Anais,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos encanta saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Como sabe, nos encontramos a unos paso de la Puerta del Sol, un enclave muy céntrico y cerca de numerosos restaurantes, museos y teatros.

Celebramos que destaque aspectos tan importantes como la limpieza y decoración.

También, que haya podido relajarse en nuestras cómodas camas y con nuestro excelente personal de servicio.

Con respecto al aire acondicionado, nos apena que justo en su estancia se haya roto, luego de reportado el incidente, lo revisamos y se verificó que una pieza del motor rozaba, esto ya se arregló.

Por último agradecerle su valoración positiva acerca de la relación calidad precio.

Esperamos recibirle nuevamente,

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ya lo conocía.. Esta muy muy bien.
Me sorprendedio el bar. Ideal para tomarse unas copas en un ambiente tranquilo y relajado. Están hasta tarde.. Nosotros salimos a las 3 y pico am.
Los cócteles increíbles y el personal al super atento.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta saber que ya había disfrutado de nuestras instalaciones y que ha vuelto a hospedarse con nosotros.

Como ya conocerá, nos encontramos a unos paso de la Puerta del Sol, un enclave muy céntrico y cerca de numerosos restaurantes, museos y teatros.

Celebramos que hayan visitado nuestro renovado bar, que permite que los huéspedes puedan pasar una agradable velada con horario desde las 11:00 am hasta las 3:00 am.

Esperamos que nos visite pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Sin duda una de las mejores noches en Madrid.
Si no te importa el cuánto, sino el cómo, debes disfrutar de este hotel situado en la céntrica calle de la Carrera de San Jerónimo con inmejorable situación delante del Congreso de los Diputados. Un elegante botones te recibe a tu llegada a este lujoso hotel con suites muy elegantes
Es sin duda una muy buena opción para sorprender con una magnifica velada a la mujer de tus sueños.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Urban en Madrid,

Nos reconforta que su estancia en nuestro hotel, ubicado estratégicamente a unos pasos de la puerta del sol le haya parecido magnífica.

Agradecemos su mención especial al servicio brindado en su entrada al hotel, así como a la comodidad de las camas con excelentes colchones y muy especialmente al lujo y elegancia de nuestras instalaciones como usted menciona.

Es muy grato leer que recomienda nuestra excelente relación calidad precio.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto,