“Excelente”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º24 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 septiembre 2010

El urban es un hotel chic y fashion, decorado con motivos orientales y en pleno centro de Madrid, lo que hace de él una opción muy atractiva. Ya de primeras la llegada al hotel es amable, el servicio de habitaciones excelente, el room-service muy bueno, con variedad de comida. Las habitaciones son estupendas, con figuras muy elegantes, iluminación perfecta y camas muy cómodas. El baño es todo un acierto, si bien no es exceisvamente amplio, la separación entre WC y ducha es todo un punto a favor.
La terraza está genial, y hacen unos mojitos muy buenos. La piscina es una opción recomendable para un mes caluroso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2010

Estimado Sra.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 31 julio 2010

La situación maravillosa, la atención de todo el personal increible
Si vuelvo, es por alguno de estos 2 factores, pero la verdad es que he visto detalles que no corresponden en absoluto con esta categoria
Me gusta la decoración, el edificio en general, el mini museo egipcio, la terraza con el restaurante .Un desayuno variado y exquisito
Pero en las habitaciones y el comedor los muebles están un poco deteriorados, el suelo de la habitación rayado, manchas en la pared
Estos detalles en esta categoria hay que cuidarlos
Tambien es verdad que tienen atenciones con el cliente, pero tampoco puedes esperar menos en un 5 G.L.
Conseguí la mejor oferta a través de Rumbo, pero con una tarifa normal, la verdad es que me hubiera parecido exagerado

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2010

Estimado Sr.

Nos alegramos que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria, tomamos buena nota de los comentarios que nos hace, auque no quisiera peder esta oportunidad que nos brinda,
para informarle que nuestra propiedad tiene una especial sensibilidad en el cuidado de todas
sus instalaciones y por tanto el Hotel Urban no ha dejado de mantener un constante mantenimiento y renovación de todo aquello que conforman todos sus servicios.

Recientemente se han abiertos nuevos espacios como el “Restaurante El Cielo” en nuestra
Terraza, se ha renovado y retapizado todo el mobiliario del Bar Glass, en este mes de Agosto se esta procediendo a cambio, tapidazo y barnizado del mobiliario que compone el Restaurante y en el caso de habitaciones se realizan de continuo los repasos que requieren en base a lo que nos permita la ocupación del Hotel.

De nuevo muchas gracias por su ayuda al transmitirnos su opinión, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Opinión escrita 13 julio 2010

un hotel ultramoderno, siempre muy animado, en pleno centro y la verdad es de agradecer la piscina para un rápido chapuzón con las temperaturas de madrid en verano. merece la pena conocer el restaurante que hay por las noches en la terraza y acabar tomando algo allí mismo. la verdad es que disfrutamos mucho de un fin de semana especial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2010

Opinión escrita 13 junio 2010

Ubicacion y calidad de servicio de los empleados. Hotel sin duda para repetir

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2010

Antonio Martín
Subdirector General

Opinión escrita 11 junio 2010

Este hotel no te dejara indiferente, un ambiente increíble en pleno centro
Madrileño, arquitectura, diseño, decoración y arte se complementan perfectamente.
Desde nuestra llegada todo fuera genial.
La cena en el restaurante de la terraza, espectacular y poder tomar una copa mojando los pies en la piscina y mirando a la luna fue algo inolvidable.
Servicio muy atento y profesional.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 172 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones