“4 estrellas, nada más” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 447 hoteles en Madrid
Como, Italia
“4 estrellas, nada más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Buena experiencia, pero no esperen un hotel de gran lujo: ya se ve que no es nuevo y el gimnasio ridiculo....un buen 4 estrellas. La puerta del bano no se podia cierrar...El team es muy cordial, eso si, y eso ya no es mal!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimado Sres.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría

• Griego primero
  • Primero en hebreo
málaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

Estuve tres noches en Enero con mi mujer, ya habíamos estado antes, con muy buena experiencia. Pero esta vez no me gustó, la habitación pequeña, si abrías la puerta del armario ya no se podía pasar; el suelo de madera crujía cada vez que lo pisábamos, por lo que si te levantabas para ir al baño a medianoche, despertabas a la pareja. Todas las mañanas a las 8 nos despertaban los ruidos del personal en el exterior. Un cinco estrellas además de parecerlo tiene que serlo, el hotel es muy bonito, muy bien situado y con restaurante y bar de muy buena calidad, pero, lo más importante de un hotel es poder dormir bien. Parece que este hotel no da importancia a estos detalles. Además, se me olvidaba, el ruido del aire acondicionado es brutal, lo tuve que apagar. En definitiva, una mala experiencia que no volveremos a repetir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director Comercial en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 28 enero 2011

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

VITORIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

En mis visitas a Madrid se ha convertido en nuestro hotel favorito. Moderno, acogedor, centrico y la atencion de su personal, hacen que sea nuetra selección.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Acabamos de regresar de un viaje de tres semanas, comenzamos en Madrid y estuvimos tres días en el Urban, lo terminamos en Madrid y -también. con tres días en el hotel. Al principio mi idea era cambiar de hotel para conocer otros en Madrid, pero la estadía fue tan agradable que decidimos volver. La ubicación es inmejorable, al igual que la atención del personal ( un acierto total, además de vérselos muy contentos a todos los empleados). El diseño del hotel es moderno y sofisticado, con el plus de hacernos sentir agasajados por la decisión de compartir obras de distintas culturas, en el Urban son tallas de madera provenientes de Papúa, Nueva Guinea y también hay una mini exposición de arte egipcio. Las pocas críticas que podría hacérsele pierden relevancia ante todo lo positivo, con relación a la clasificación tampoco entraré en detalles, ha sido una grata experiencia en todo sentido, agradecidos desde Santa Fe, Argentina. ( Había leido sobre el tamaño de las habitaciones, son chicas pero tienen todo lo necesario, completamente aisladas del exterior en cuanto a la acústica)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 19 octubre 2010
Estimada Sra.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Cuando entras y ves 5 estrellas GL, piensas que es un titulo muy pretencioso y asi es. Falta cultura de verdadero lujo ya que le falta una renovacion a fondo en las habitaciones.Un hotel no puede ser 5 estrellas GL con una bañera cuyo fondo ya no es blanco,con un mueble bar con unas puertas que no cierran y con un aspecto general (debido a la falta de renovacion del mobiliario) que no es el de un verdadero lujo.Actualmente por estos detalles seria un 4 estrellas superior.
Ahora bien, si tocamos el aspecto humano las cosas cambian y resulta que tiene un personal con un entusiasmo, una educacion, una formacion y un talento que mereceria 6 estrellas. Lo mismo seria aplicable a la calidad del desayuno y al servicio de habitaciones.
En resumen lo dejamos con 5 estrellitas y si sus propietarios se gastasen un dinerito renovando habitaciones seria un autentico 6 estrellas.Su principal activo a parte de la ubicacion , sin duda el personal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2010

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Real

N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid