“Es un hostal subido a tres estrellas que sigue siendo un buen hostal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Laris

Hostal Laris
Ocupa el puesto n.º409 de 448 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Es un hostal subido a tres estrellas que sigue siendo un buen hostal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor su ubicación, al lado de la Gran Vía. Personal amable y barato, pero sigue pareciendo un hostal

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

En cuanto a los alrededores del Hotel, es muy céntrico, solamente hay que pasar una pequeña calle donde hay un ambiente raro, y te encuentras con la Gran Vía, pero nosotros no tuvimos problemas. Lo encantador del Hotel es el personal, las camareras muy atentas en el desayuno, reponiendo y además era bastante variado, los recepcionistas, te atendían con simpatía y te ayudaban en lo que podían. Las habitaciones del Hotel, no son ni muy buenas, ni muy malas, muebles un poco antiguos, tienen televisión, aire acondicionado y radiadores que en la habitación por la noche están calentitos, secador, teléfono, aunque nosotros con los móviles nos apañamos. Para estar en todo el centro, no nos podemos quejar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos tres noches en el hotel y creo que estuvo todo correcto. No entiendo algunas críticas feroces. Había tres señoras (de las que fuman) en la calle, pero en Montera (céntrica calle que une Gran Vía con Sol) que està a dos calles, había no menos de 30. Por supuesto ningún problema si tu no participas en el juego. El desayuno muy bien. El servicio excelente. Estábamos en la quinta planta y ruido ninguno (desconozco si más abajo se oye el trajín de la calle).En cuanto a la nota de la puntuación no la subo porque el colchón doble era mejorable, pero me atrevería a sugerir a algunos clientes descontentos que racionalicen su queja en función del precio, muy competitivo. Su quieren servicios cinco estrellas en el centro de Madrid, no hay como busar un hotel 5 estrellas en Alcalá, o en Serrano, que los hay.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Decidimos hacer un viaje relampago a Madrid para pasar el fin de samana, como los hoteles ya estaban muy caros decidimos pasarla en un hostal, total, para una noche, aunque la noche nos costo 69€.
La habitación no tiene nada que ver con las de las fotos, de hecho no es que se parezca, porque ni los muebles eran los que salen en ella (Supongo que seran las habitaciones buenas) la moqueta con más manchas y [--] que el palo un gallinero, el colchon de la cama se hundia, había uns liston de los que ponen en las paredes para proteger las esquinas en el suelo porque se había despegado, y lo mejor, el aire acondicionado se apagaba automaticamente a los 3 minutos, sin olvidar que el secador de pelo ni siquiera funciona (Aunque lo pongan como suplemento).
Despues de quejarnos y quejarnos, solo nos ofrecieron el desayuno bufet como compensación de no tener aire, porque no disponen de servicio de mantenimiento, que se agradece, es de decir, pero el calor que pasamos sin poder dormir hasta que empezo a refrescar a las 4 de la mañana no nos lo quita nadie (lastima a quien le pase en pleno mes de Agosto).
Lo único positivo que encontré fue la ubicación, que estas a 1 minuto de la Gran via, el resto....., mejor quedense en casa antes de venir a este hostal

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Nos alojamos, mi pareja y yo, en el hotel Laris el fin de semana que visitamos Madrid. Su perfecta localización nos permitió descubrir muchos de los puntos de interés de la ciudad. El personal fue de gran ayuda y el hotel muy acogedor!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Pasaje

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º409 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid