“pesimo, es poco.”
Opinión sobre Hostal Laris

Hostal Laris
Ocupa el puesto n.º406 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 diciembre 2012

hoteles como este pensabamos que ya no existian , viejo es lo menos que se puede decir.Desde la atenocion en recepcion,que casi no tiene que hacer un escaner para darnos la llave, para luego subir y ver la habitacion mas vieja que nunca hemos estado, caros 95 euros que me costo la noche.Por muchas veces que vayamos a Madrid,seguro que no , nos pillaban por alli.Lo unico bueno es la situacion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 octubre 2012

Estuvimos en este hotel a principios de Octubre de 2012 como inicio de una gira europea. Fue lo peor que nos tocó, lo único que se rescata del hotel es la ubicación que tiene, el resto un desastre. El estado es deteriorado, la habitación al igual que todo el hotel huele muy mal, aunque las limpian a la mañana. La atención bastante mala, no había un conserje que fuera amable, todos malhumorados y desatentos. La cama doble con un colchón hundido, la almohada de las largas antiguas y lo peor era realmente el mal olor que hay. Da el aspecto de muy sucio. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuve la semana pasada y he esperado un tiempo para hacer mi comentario. Venia enfadadísima. Fuimos dos parejas en una escapada de dos noches. Accedimos a una oferta en la pàgina Letsbonusde 19€ persona i noche. Nada más llegar la moqueta de la entrada està gastada y rota, ademàs de sucia. Las habitaciones sucias, la moqueta gastada y llena de manchas. El aseo muy muy viejo y sin champú ni gel de ducha. En una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionador, en la otra funcionaba pero lo tenias que apagar porque la salida del chorro de aire da directamente a la cara de la persona que duerme en el lado donde está el aparado de aire ja que está puesto a la altura de la cabecera de la cama. La funda de almohadon de mi cama estaba sucia de maquillaje.
Se oia todo lo que pasaba en la calle, que es para imaginarlo ja que está en la zona de las prostitutas, que a las 8 de la mañana ja estan buscando clientes.
El comedor con ocho mesas aproximadamente, es decir, pequeñísimo y con las sillas deshilachadas. La persona de reponer la comida en una ocasión respuso el pan de molde directamente de la bolsa y sin guantes, con la mano. No quise mirar mas.
Desde que entras, i mires a donde mires, está todo roto, viejo y sucio.
En fin, que para ser un hotel de 3 estrellas le sobran las tres y todavia habria que quitarle dos más.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2012

Hostal Laris está muy bien situado casi esquina de la Gran Vía, me alojé un periodo mas o menos largo mientras estaban reformando mi casa y puedo decir que el personal fue muy amable y cordial. Al estar en periodo largo de tiempo puedo decir que lo conocí muy bien y no comparto con que la limpieza no estaba bien, las señoras de la limpieza lo hacian fenomenalmente bien. El hotel tiene sus años, pero yo diría que esta bien conservado. Apesar de estar cercano a la Gran Vía no tuve problemas de ruidos, aunque la calle sobre todo por las noches tiene trajin y prostitución cerca de la esquina.
Quizas diría que el precio es un poco alto para lo que es el hotel, pero recordemos que es un hostal y los servicios son muy superiores a un hostal cualquiera

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

Decepcionante es poco, hay hostales con tres estrellas de verdad que no tienen punto de comparación.

La limpieza es penosa (solo basta pasar el dedo por encima de los cabeceros de las camas) y todo el suelo está enmoquetado (con tantas manchas que da cosa pisarlo sin zapatos). El desayuno está incluído pero sinceramente a no todo el mundo le apetecerá porque toda la comida está sin tapar y así toda la mañana.
Salvo algunas pocas habitaciones (cuyas fotos son las que se suelen ver) la mayoría son muy viejas y antiguas. Las paredes con multitud de manchas de no limpiarlas bien.

La atención es buena salvo que te quejes de algo porque si es así son muy maleducados.

Sentimos si la valoración es tan directa pero es que realmente es un sitio que no recomendaría a nadie.

No recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Suites 33

Dirección: Calle Barco 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º406 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 94 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid