“relacion calidad precion bien”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Laris

Hostal Laris
Ocupa el puesto n.º412 de 445 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“relacion calidad precion bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nosotros cogimos este hostal aprovechando una promocion de lestbonus y nos salio por 62€/persona 3 dias AD. Bajo esas condiciones no se le pueden pedir peras al olmo señores... nosotros solo pediamos una cama, un baño privado, cercania a la gran via, limpieza y un desayuno comestible... y cumplio todas esas condiciones...esta muy bien situado, es cierto que cerca hay prostitucion, pero tampoco es para tanto.... es peor en otras calles.Es cierto que las instalaciones estas viejas y la decoracion desfasada, pero si quieres algo mas moderno vete a un 5 estrellas... el desayuno esta bien : cafe de maquina como en todos lados, zumo de carton (como en todos lados tb), varias clases de tostadas, bollitos de pan, queso, jamon cocido, fruta, bollos, cereales.... a nosotros nos gusto teniendo en cuenta lo que pagamos y lo bien situado que esta no se le puede pedir mas... nosotros volveriamos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
Molina de Segura, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

me aloje con mi pareja en el hostal Laris ya que compramos una oferta de una pagina de internet y la verdad que ibamos un poco con miedo de donde nos metiamos... el barrio es un poco deprimente debido a la prostitucion que existe pero bueno... en cuanto al hotel la verdad es que estaba todo muy limpio y todo muy correcto no es un 5 estrellas pero para pasar unos dias en madrid es ideal debido a su cercania con todo el bullicio de madrid: la gran via, ya que se encuentra a una manzana de la gran via. Lo malo es que si viajas con coche no tienes donde aparcar ya que por la zona hay muy poca zonas de aparcamiento, aunque junto al hostal hay un parking privado que va por minutos y las 24 horas te cuesta 26€, pero no lo saques antes de las 7 horas porque te mete un sablazo descomunal. tambien existe otro parking en la plaza del carmen al otro lado de la gran via que cuesta 29€ las 24 horas. El desayuno del hostal muy basico, napolitanas, croasants, leche, zumo, cafe, tostadas, cereales, algo de fiambre y poco mas. Para lo que pagamos recomendable 200%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, a sólo un bloque de gran vía para iniciar turismo a pie, sólo pasa de las prostitutas de gran vía, que lastimosamente aunque no son responsabilidad del hostal no entiendo como no han podido limpiar las calles seguridad civil, personal amable, servicios en habitación de caja fuerte, baños siempre a punto, habitación limpia, un poco vieja, pero es un hostal! No un hotel 5 estrellas, las camas podrían ser mejores pero son cómodas para dormir, el lobby y sus alrededores son acogedores y el barrio tiene airé bohemio. En general para lo que pague por una habitación triple (23 euros la noche) no puedo estar más satisfecho y feliz! RECOMENDABLE!

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muchas prostitución alrededor, de día y noche, pero la ubicación, baños y limpieza excelente... El servicio muy bueno pero puede mejorar... El agua si estaba caliente, pero las camas si están viejas, nos tenían todos los servicios solicitados listos

• Se alojó en enero de 2013
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

hoteles como este pensabamos que ya no existian , viejo es lo menos que se puede decir.Desde la atenocion en recepcion,que casi no tiene que hacer un escaner para darnos la llave, para luego subir y ver la habitacion mas vieja que nunca hemos estado, caros 95 euros que me costo la noche.Por muchas veces que vayamos a Madrid,seguro que no , nos pillaban por alli.Lo unico bueno es la situacion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º412 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid