“Recomendable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º414 de 447 hoteles en Madrid
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente ubicación, personal muy amable, las instalaciones no son modernas pero si confortables. El ruido de la calle molesta un poco al fin de semana pero se entiende al estar a un paso de la gran vía. El desayuno incluido muy aceptable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
La Nucia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi valoracion es "normal" porque prefiero que sea el viajero el que decida si este hotel es bueno o malo. Como bueno puedo decir que lo mejor es lo centrico que esta. Ademas el trato del personal amable y la limpieza aceptable. El desayuno pasable. Como malo: Es muy viejo, nos dieron una habitacion que estaba sin limpiar (baje a recepcion y nos la cambiaron) El aire acondicionado hace un ruido infernal por lo que si vas en verano como fuimos nosotros tienes que elegir entre dormir con ese ruido o apagarlo, abrir las ventanas y escuchar a las prostitutas y borrachos que frecuentan esa calle. La cama incomoda y las almohadas finiiiiisimas (dolor de cuello). La tele sin mando y no se veia bien desde la cama. En fin, creo que deberian mejorar bastante el hotel para que verdaderamente tuviera la categoria de 3 estrellas (yo le daria 2)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Andoain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a primeros de mayo pasando 3 días. El hotel es muy "básico", las habitaciones muy simples y antiguas y la TV no se ve muy bien, pero la verdad es que volvería de nuevo. Pagamos 50€/día por y alojamiento y desayuno, la verdad es que por este precio no se pueden tener muchas pretensiones teniendo en cuenta lo bien situado que esta el hotel. Hay bastante prostitución en esta calle pero en ningún momento sentí inseguridad.
Resumiendo, si quieres un hotel limpio, barato y bien situado en Madrid, y no eres muy exigente es una buena elección.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nosotros cogimos este hostal aprovechando una promocion de lestbonus y nos salio por 62€/persona 3 dias AD. Bajo esas condiciones no se le pueden pedir peras al olmo señores... nosotros solo pediamos una cama, un baño privado, cercania a la gran via, limpieza y un desayuno comestible... y cumplio todas esas condiciones...esta muy bien situado, es cierto que cerca hay prostitucion, pero tampoco es para tanto.... es peor en otras calles.Es cierto que las instalaciones estas viejas y la decoracion desfasada, pero si quieres algo mas moderno vete a un 5 estrellas... el desayuno esta bien : cafe de maquina como en todos lados, zumo de carton (como en todos lados tb), varias clases de tostadas, bollitos de pan, queso, jamon cocido, fruta, bollos, cereales.... a nosotros nos gusto teniendo en cuenta lo que pagamos y lo bien situado que esta no se le puede pedir mas... nosotros volveriamos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Molina de Segura, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

me aloje con mi pareja en el hostal Laris ya que compramos una oferta de una pagina de internet y la verdad que ibamos un poco con miedo de donde nos metiamos... el barrio es un poco deprimente debido a la prostitucion que existe pero bueno... en cuanto al hotel la verdad es que estaba todo muy limpio y todo muy correcto no es un 5 estrellas pero para pasar unos dias en madrid es ideal debido a su cercania con todo el bullicio de madrid: la gran via, ya que se encuentra a una manzana de la gran via. Lo malo es que si viajas con coche no tienes donde aparcar ya que por la zona hay muy poca zonas de aparcamiento, aunque junto al hostal hay un parking privado que va por minutos y las 24 horas te cuesta 26€, pero no lo saques antes de las 7 horas porque te mete un sablazo descomunal. tambien existe otro parking en la plaza del carmen al otro lado de la gran via que cuesta 29€ las 24 horas. El desayuno del hostal muy basico, napolitanas, croasants, leche, zumo, cafe, tostadas, cereales, algo de fiambre y poco mas. Para lo que pagamos recomendable 200%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Miralva

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º414 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid