“lavar la cara del hostal”
Opinión sobre Hostal Laris

Hostal Laris
Ocupa el puesto n.º409 de 441 hoteles en Madrid
“lavar la cara del hostal”
Opinión escrita el 18 abril 2014

El personal del hostal es muy hamable pero el hostal le falta una renobacion por dentroy mejorar el desayuno y cambiar las fotos del las páginas de Internet que son ya muy viejas que el hosatl no esta como las fotos

Consejo sobre las habitaciones: Es centrico pero la habitacionesn y el desayunos le falta mejorar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenas tardes Don Isidro Z.,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre el Hostal Laris de Madrid en TripAdvisor, así mismo lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos nota de su consejo sobre la renovación del Hostal y también sobre el desayuno que sentimos no haya sido de su agrado. Le puedo asegurar que realizamos trabajos de mantenimiento y mejora periódicamente que todo nuestro personal trabaja duro por la satisfacción de los clientes.

Esperamos en un futuro que nos vuelva a visitar y poderle mostrar todas las acciones de mejora llevadas a cabo.

Saludos cordiales.

• Coreano primero
  • Griego primero
bs as
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien. La ubicación es inmejorable. Es muy sencillo, nada de lujo, pero limpio. Tiene decoración vieja pero no nos molesto. Queda a unas pocas cuadras de chueca y a una de la gran vía, con muchos lugares para salir y comer,mismo para hacer compras. Lo recomendamos para viajes austeros!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días Rosa D.,

En primer lugar, queremos agradecerte que hayas compartido con todos los usuarios tu opinión sobre el Hostal Laris de Madrid. Hemos transmitido tu valoración a todo el personal del establecimiento, ya que nos ayuda a seguir trabajando duro para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darte la bienvenida al Hostal Laris en un futuro.

Sin más, recibe un cordial saludo.

La Orotava, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Creo que el problema principal es la mala impresión que causa el estado de la moqueta y el olor que hay en la entrada y en algunas habitaciones. Los baños aunque no estén renovados si que están limpios, los colchones aceptables, buenas persianas para que no entre luz. Depende de la habitación que te toque ya que hay bastante disparidad.Excesiva la categoría 3 estrellas. Mejor no coincidir con grupos de jóvenes porque se oye todo...((duchas, cisternas, puertas) si bien esto es inevitable en establecimientos de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores mucho ruido de la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas tardes Sr. Diogenes,

Primeramente, quisiéramos agradecerle que haya compartido con todo el mundo su opinión sobre el Hostal Laris. Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.

Le informamos que hemos tomado nota del su opinión sobre el estado de la moqueta y el olor. Hace meses que empezamos un proceso de renovación de la moqueta eliminándola de la entrada del hotel y dejando el suelo original pulido. Es un proceso que vamos realizando poco a poco, en momentos de baja ocupación. Con respecto, el olor ya hemos tomado medidas sobre el asunto.

Lamentamos que las fechas de su estancia coincidieran con las del grupo de jóvenes. De todas formas, siempre intentamos que estos grupos afecten lo menos posible al resto de huéspedes alojados y por ello, les instamos a que respeten el descanso de todo el mundo.

Sin más, esperamos poder volver a darle la bienvenida en el Hostal Laris para mostrarle las mejoras continuas que llevamos a cabo.

Saludos cordiales.

NAVARRA
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el hotel necesita una reforma pero yo volvere cuando vaya a madrid y tambien lo recomendaria por su ubicacion en pleno centro,por su precio,por la buena atencion del personal. El desayuno y la limpieza de la habitacion bien y habia calefaccion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola Maribel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia a través de Tripadvisor. Nos alegramos que hayas estado a gusto en el Hostal Laris y que la ubicación en pleno centro te haya permitido disfrutar de la ciudad de Madrid fácilmente.

Esperamos volver a verte.

Saludos.
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado y tengo claro que me quedare en el mismo hostal cuando vuelva a madrid.
El servicio muy amable.
Lo unico que no nos gusto fue la cama, pero por lo demas estaba todo muy bien incluyendo el desayuno.
Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenos días,

Le agradecemos que haya compartido con todos los usuarios de Tripadvisor los comentarios sobre su estancia en el Hostal Laris. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos.

Dormicum Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º409 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HostelWorld, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid