Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal del hotel horroroso”
Opinión sobre Hostal Laris

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hostal Laris
Ocupa el puesto n.º406 de 436 hoteles en Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El personal del hotel horroroso”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nosotras tuvimos problemas con las habitaciones una de ellas no iba el grifo de la ducha lo avisamos y su respuesta fue "yo n puedo hacer nada" tuvimos que ducharnos las 6 en una ducha al dia siguente nos volvimos a quejar y nos cambiaron pero al dia siguiente después de quejarnos dos vezes. Por otra parte las llaves las tienes que dejar al salir sea la hora que sea y no te dejan entrar con nadie que no sea huesped ni por unos minutos el jefe me falto al respeto delante de todos mis amigas y me grito por querer subir a un xico unos minutos xq se me olvido la cartera. Lo que el no sabia que mi amigo era abogado y cuando vio que me faltaba al respeto lo puso en su sitio xicos un consejo
si soys jovenes y vais a salir de fiesta y esas cosas elejid un sitio mejor que este xq con los adolescentes se pasan mucho.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maleducados
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciadas señoras,

En primer lugar, les agradecemos que nos hayan hecho llegar su opinión sobre su estancia a través de TripAdvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

De todas maneras, nos gustaría informarles sobre un par de aspectos legales que desconocen como por ejemplo, el hecho de no permitirles subir con acompañantes que no estén alojados en el Hostal, ya que está regulado por ley y supondría un delito en caso de que se produjera cualquier tipo de accidente en el establecimiento al no estar registrados ni identificados. Es un tema muy serio que debe ser tratado con respeto, es por ello que nosotros, como empleados lo cumplimos al 100%. Si su amigo es abogado podrá perfectamente constatar dichos hechos y leyes.

Con respecto las llaves, solicitamos las dejen en recepción cuando abandonan el hostal por motivos de seguridad. Ustedes pueden sufrir un hurto o accidente en la calle y esa llave puede ser robada y utilizada para cometer otros delitos dentro y fuera del establecimiento, afectándoles directamente a ustedes.

Finalmente, quisiéramos disculparnos por el mal funcionamiento de la ducha que ya hemos solucionado.

Sin más, reciban un cordial saludo.


Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    24
    56
    22
    42
Ver opiniones para
19
51
18
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
2 opiniones
Opinión escrita el 18 abril 2014

El personal del hostal es muy hamable pero el hostal le falta una renobacion por dentroy mejorar el desayuno y cambiar las fotos del las páginas de Internet que son ya muy viejas que el hosatl no esta como las fotos

Consejo sobre las habitaciones: Es centrico pero la habitacionesn y el desayunos le falta mejorar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Isidro Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenas tardes Don Isidro Z.,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre el Hostal Laris de Madrid en TripAdvisor, así mismo lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos nota de su consejo sobre la renovación del Hostal y también sobre el desayuno que sentimos no haya sido de su agrado. Le puedo asegurar que realizamos trabajos de mantenimiento y mejora periódicamente que todo nuestro personal trabaja duro por la satisfacción de los clientes.

Esperamos en un futuro que nos vuelva a visitar y poderle mostrar todas las acciones de mejora llevadas a cabo.

Saludos cordiales.


Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bs as
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien. La ubicación es inmejorable. Es muy sencillo, nada de lujo, pero limpio. Tiene decoración vieja pero no nos molesto. Queda a unas pocas cuadras de chueca y a una de la gran vía, con muchos lugares para salir y comer,mismo para hacer compras. Lo recomendamos para viajes austeros!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, rosa d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenos días Rosa D.,

En primer lugar, queremos agradecerte que hayas compartido con todos los usuarios tu opinión sobre el Hostal Laris de Madrid. Hemos transmitido tu valoración a todo el personal del establecimiento, ya que nos ayuda a seguir trabajando duro para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darte la bienvenida al Hostal Laris en un futuro.

Sin más, recibe un cordial saludo.


Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Orotava, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Creo que el problema principal es la mala impresión que causa el estado de la moqueta y el olor que hay en la entrada y en algunas habitaciones. Los baños aunque no estén renovados si que están limpios, los colchones aceptables, buenas persianas para que no entre luz. Depende de la habitación que te toque ya que hay bastante disparidad.Excesiva la categoría 3 estrellas. Mejor no coincidir con grupos de jóvenes porque se oye todo...((duchas, cisternas, puertas) si bien esto es inevitable en establecimientos de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores mucho ruido de la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, diogenes e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenas tardes Sr. Diogenes,

Primeramente, quisiéramos agradecerle que haya compartido con todo el mundo su opinión sobre el Hostal Laris. Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.

Le informamos que hemos tomado nota del su opinión sobre el estado de la moqueta y el olor. Hace meses que empezamos un proceso de renovación de la moqueta eliminándola de la entrada del hotel y dejando el suelo original pulido. Es un proceso que vamos realizando poco a poco, en momentos de baja ocupación. Con respecto, el olor ya hemos tomado medidas sobre el asunto.

Lamentamos que las fechas de su estancia coincidieran con las del grupo de jóvenes. De todas formas, siempre intentamos que estos grupos afecten lo menos posible al resto de huéspedes alojados y por ello, les instamos a que respeten el descanso de todo el mundo.

Sin más, esperamos poder volver a darle la bienvenida en el Hostal Laris para mostrarle las mejoras continuas que llevamos a cabo.

Saludos cordiales.

Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
NAVARRA
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el hotel necesita una reforma pero yo volvere cuando vaya a madrid y tambien lo recomendaria por su ubicacion en pleno centro,por su precio,por la buena atencion del personal. El desayuno y la limpieza de la habitacion bien y habia calefaccion

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NavarraMaribel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola Maribel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia a través de Tripadvisor. Nos alegramos que hayas estado a gusto en el Hostal Laris y que la ubicación en pleno centro te haya permitido disfrutar de la ciudad de Madrid fácilmente.

Esperamos volver a verte.

Saludos.
Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Hotel Regina
Hotel Regina
N.° 118 de 436 en Madrid
3.443 opiniones
Malasaña
Hostal Ballesta
Hostal Ballesta
N.° 148 de 436 en Madrid
589 opiniones
Malasaña
HOSTAL PEREDA
HOSTAL PEREDA
N.° 321 de 436 en Madrid
198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Centro
Hostal Las Fuentes
Hostal Las Fuentes
N.° 97 de 436 en Madrid
593 opiniones
Malasaña
Petit Palace Triball
Petit Palace Triball
N.° 73 de 436 en Madrid
729 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hostal Laris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Laris

Establecimiento: Hostal Laris
Dirección: Calle Barco 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º406 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid
Hostal Laris Madrid
Hostal Laris En Madrid
Hotel Hostal Laris Madrid
Hostal Laris Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil