“Para una noche y fin”

Hostal Laris
Ocupa el puesto n.º406 de 436 hoteles en Madrid
“Para una noche y fin”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Está ubicado en una de las calles que da a la Gran Vía pero la zona no es recomendable. El ambiente de día es aceptable, obviando que hay prostitución, pero de noche es mejor ir acompañado.
La habitación triple que cogí contaba con 3 camas individuales y se cabía bastante bien, pero el baño no cuenta con ningún producto de tocador (mini geles, gorro de ducha, etc). La moqueta de todo el hostal está vieja y sucia y encima el olor a pintura en todos los pasillos e incluso la habitación se nota bastante.
Pese a todo el baño de la habitación está bastante limpio y hay aire acondicionado..

No volvería porque pese a estar céntrico y ser una habitación barata prefiero pagar algo más y dormir en una habitación más confortable y acogedora.Además el ruido por la noche es insoportable, se oían discusiones y portazos a altas horas de la madrugada de las demás habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenos días Sra. Liiil,

Gracias por enviarnos su opinión sobre su estancia en el Hostal Laris a través de TripAdvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Le agradecemos su comentario sobre la localización del Hostal, ya que está en pleno centro de Madrid, a sólo 50 metros de la Gran Vía, una buena zona. Asimismo, nos gusta saber que el tamaño de la habitación triple fue de su agrado y también la limpieza.

Le informamos que estamos bajo un proceso de reforma. Es por ello, que quizá puedo apreciar un olor a pintura un poco más fuerte de lo habitual, ya que se están realizando mejoras en las que también se incluye el cambio de moqueta.

Sin más, reiteramos el agradecimiento por sus valoraciones.

• Coreano primero
  • Griego primero
Burlada, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hostal muy bien situado cerca de la Gran Via y de la boca de Metro del mismo nombre. Solo pasé una noche en compañia de amigos pero debo reconocer que estube muy cómodo en relación a la calidad y precio y que además tanto las dos personas que me tocaron en recepción tanto el sábado dia 31 de Mayo como el domingo 1 de Junio un chico y luego una chica muy majos, atentos y profesionales

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Sr. Burlades,

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios a cerca del Hostal Laris de Madrid publicados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia fue cómoda y satisfactoria y que la ubicación del establecimiento es ideal gracias a su proximidad al metro y al estar en el centro de la ciudad. Hemos transmitidos su opinión a todos los empleados, ya que gracias a valoraciones como éstas continuamos trabajando duro y por la mejora del servicio.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo al Hostal Laris.

Atentamente,

Opinión escrita el 6 mayo 2014

hola nos hospedamos con mi esposo durante una noche en este hostal las habitaciones estan un poco deterioradas pero de todas maneras la cama era comada asi como el resto de las instalaciones,si lo que uno busca es un lugar donde dormir luego de un dia largo ed paseos por madrid esta bien.Posee wifi pero solo en el loby del hotel.Esta muy bien ubicado pero por la noche hay mucha prostitucion por esa zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes Luciana,

Gracias por hacernos llegar tu opinión a través de TripAdvisor. Nos complace saber que tu estancia fue satisfactoria y que la localización del hostal fue de tu agradado.

Esperamos poder volver a darte la bienvenida en un futuro y seguir demostrando la buena relación calidad-precio que ofrecemos.

Opinión escrita el 22 abril 2014

Nosotras tuvimos problemas con las habitaciones una de ellas no iba el grifo de la ducha lo avisamos y su respuesta fue "yo n puedo hacer nada" tuvimos que ducharnos las 6 en una ducha al dia siguente nos volvimos a quejar y nos cambiaron pero al dia siguiente después de quejarnos dos vezes. Por otra parte las llaves las tienes que dejar al salir sea la hora que sea y no te dejan entrar con nadie que no sea huesped ni por unos minutos el jefe me falto al respeto delante de todos mis amigas y me grito por querer subir a un xico unos minutos xq se me olvido la cartera. Lo que el no sabia que mi amigo era abogado y cuando vio que me faltaba al respeto lo puso en su sitio xicos un consejo
si soys jovenes y vais a salir de fiesta y esas cosas elejid un sitio mejor que este xq con los adolescentes se pasan mucho.

• Se alojó en abril de 2014
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciadas señoras,

En primer lugar, les agradecemos que nos hayan hecho llegar su opinión sobre su estancia a través de TripAdvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

De todas maneras, nos gustaría informarles sobre un par de aspectos legales que desconocen como por ejemplo, el hecho de no permitirles subir con acompañantes que no estén alojados en el Hostal, ya que está regulado por ley y supondría un delito en caso de que se produjera cualquier tipo de accidente en el establecimiento al no estar registrados ni identificados. Es un tema muy serio que debe ser tratado con respeto, es por ello que nosotros, como empleados lo cumplimos al 100%. Si su amigo es abogado podrá perfectamente constatar dichos hechos y leyes.

Con respecto las llaves, solicitamos las dejen en recepción cuando abandonan el hostal por motivos de seguridad. Ustedes pueden sufrir un hurto o accidente en la calle y esa llave puede ser robada y utilizada para cometer otros delitos dentro y fuera del establecimiento, afectándoles directamente a ustedes.

Finalmente, quisiéramos disculparnos por el mal funcionamiento de la ducha que ya hemos solucionado.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Dormicum Hotels

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 18 abril 2014

El personal del hostal es muy hamable pero el hostal le falta una renobacion por dentroy mejorar el desayuno y cambiar las fotos del las páginas de Internet que son ya muy viejas que el hosatl no esta como las fotos

Consejo sobre las habitaciones: Es centrico pero la habitacionesn y el desayunos le falta mejorar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Don Isidro Z.,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre el Hostal Laris de Madrid en TripAdvisor, así mismo lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos nota de su consejo sobre la renovación del Hostal y también sobre el desayuno que sentimos no haya sido de su agrado. Le puedo asegurar que realizamos trabajos de mantenimiento y mejora periódicamente que todo nuestro personal trabaja duro por la satisfacción de los clientes.

Esperamos en un futuro que nos vuelva a visitar y poderle mostrar todas las acciones de mejora llevadas a cabo.

Dormicum Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º406 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid