“No me gustó para nada!!!”
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Gran Hotel Velazquez
Ocupa el puesto n.º301 de 436 hoteles en Madrid
Lima, Perú
“No me gustó para nada!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi esposo y yo viajamos a Europa en mayo 2012 y de todos los hoteles que nos hospedamos, este fue el peor de todo nuestro viaje.

El Hotel parece que en alguna época fue bueno, pero ahora está muy descuidado.... el ingreso y la sala se ven bien...pero al subir cambia todo... en mi cuarto, el tapizón sucio y lleno de manchas... el televisor recontra antiguo a más no poder.... el frio bar estaba con latas abiertas y sucio (tuve que pedir que lo limpien y ni se disculparon) ... al hacer la limpieza no reponian todo lo del baño....

Cuando reservé pedí habitación matrimonial y no doble...hasta les escribí diciéndo que quería matrimonial y jamás respondieron mis correos y al llegar me dieron habitación doble. Al reclamar, me dijeron que las unicas camas matrimoniales son las de las suites... en la Web (cuando hice la reserva) costaba solo 15 euros más la Suites, pero ya al estar ahi me querían cobrar 40 euros más por cambiarme a la suite... me pareció fatal!!!!

La atención, fría... te atendían porque era su trabajo y punto... si les preguntabas algo...a las justas te respondían "si", "no".....nadieeee te ayudaba con las maletas ni te indicaba por donde ir a tu habitación!!! nadieeee!!! y no te ofrecían ni un mapa de la ciudad (teniendolos en sus oficinas)... tuve que pedirles uno y me lo dieron sin siquiera indicarme donde estabamos ubicados... tuve que abrir el mapa y preguntarles...cosa que no pasó en los demás hoteles.... y lo peor fue que cuando regresaba de hacer turismo...vi a un señor que se hospedaba ahi, pidiéndo ayuda en recepción porque su esposa se sentía mal y las farmacias estaban ya cerradas...el pobre señor les pidió que por favor buscaran en su botiquin por si tenían una pastilla para el dolor de estómago y la respuesta fue "no es nuestra obligación hacer eso, no es parte del servicio del hotel"... a insistencia del señor... el de la recepción dijo de muy mala gana "bueno, voy a buscar, pero a ver si encuentro algo aunque no es mi obligación"

Fatal... no me gustó para nada... y creo que Madrid tiene tantos hoteles que para que ir a uno donde la atención no es buena y encima no está limpio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

• Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Velázquez. Muy clásico aunque bien conservado. Prefiero hoteles más modernos y especialmente con encanto. Este no es ninguna de las dos cosas. Aunque es cómodo y práctico. Yo dormí en una junior suite (muy recomendable) interior. Prefiero sacrificar vistas y luz cuando la calle es muy ruidosa como el caso de Velázquez. Es el perfecto hotel de negocios pero no si vas de fin de semana o con tu pareja.

Se alojó en junio de 2012, viajó solo
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Javier Quirós
Ciutadella
Opinión escrita el 26 junio 2012

La ubicación muy buena, aunque las instalaciones dejan mucho que desear, no tiene spa, las habitaciones están correctas aunque algunas dan a un patio y tiene poca luz. El precio es razonable 70€ habitación uso individual sin desayuno

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Estimado cliente.

Agradecemos su comentario, nos ayudan a mejorar nuestro servcios en todos los aspectos.

Esperamos contar de nuevo con su estancia entre nosotros.

un saludo

javier Quirós
Gijon
Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel bien situado en pleno corazón del barrio de Salamanca. Los recepcioninstas muy poco amables como si nos estuvieran haciendo un favor. Cuando llegamos (era la 1 y media de la tarde) una de las habitaciones no estaba preparada. Para llegar al ascensor hay que subir un tramo de escaleras y nadie se ofreció a ayudar con el equipaje ni nos indicaron el acceso. Una de las razones por las que habíamos escogido este hotel era porque tiene parking propio,pero lo que no nos habían dicho es que tan solo tiene diez plazas y habitualmente esta completo, por suerte encontramos sitio en la calle ya que el parking público cuesta 27€ al día. Las habitaciones son amplias, pero en baño es imposible maquillarse ya que la luz esta distribuida de una manera rarísima, salí con media cara de un color y media de otro!!!! las camas son amplias y comodas, pero la supletoria era como un potro de tortura del siglo XV. la proxima vez buscaré otro hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
BILBAO
Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabo de estar la noche del domingo 8 de abril en el Gran Hotel Velázquez de Madrid.
Está en pleno barrio de Salamaca, muy cómodo.
El hotel se ha quedado un poco antiguo....pero está bien. Se nota que ha conocido tiempos mejores.
Pedimos una habitación triple y la verdad es que era muy amplia y estaba bien.
El desayuno bastante bueno.
Tiene un "Gin Bar" dónde te ponen unos gin tonics buenísimos, aunque muy caros.
En resumen: es un hotel muy bien situado, que se ha quedado un poco antiguo pero que si te ofertan un buen precio merece la pena,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Lagasca

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Establecimiento: Gran Hotel Velazquez
Dirección: Calle Velazquez 62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 1.297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid