“Esta bien situado y en buena zona.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Gran Hotel Velazquez
Ocupa el puesto n.º296 de 444 hoteles en Madrid
CANARIAS
“Esta bien situado y en buena zona.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la verda es cómodo y práctico. El. personal algo mejorable.
necesita alguna reforma esta algo viejo.
buena limpieza. Los precios del bar y del . restaurante muy caros.
Tienes Buenas zonas para reuniones. El. wifi se desconecta muy a menudo.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta opinión con nosotros y el resto de usuarios de esta web de viajeros. Desde CHH HOTELES esperamos haber podido satisfacer las expectativas que usted depósito en nosotros a la hora de elegirnos. Las opiniones de nuestros clientes son el principal medidor de nuestro trabajo, puesto que son estos los que expresan si nuestro trabajo o nuestros servicios son de su agrado. Estamos trabajando para mejorar tanto los servicios como las instalaciones de nuestro hotel y poder así satisfacer las necesidades de futuros clientes. Esperamos poder volver a contar con su presencia en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos Cordiales,Departamento Comercial

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me he hospedado en este hotel durante 3 noches y es de lo peor que he conocido en el trato al cliente. Las chicas de recepcion muy prepotentes, les cuesta trabajo hasta mirarte a la cara cuando hablas con ellas, pero lo peor fue cuando subi a la habitacion, me llevó las maletas hasta la habitacion el mozo de equipajes, se despide y cuando entro en el baño, la taza que tenia puesta su cinta de esterilizado etc.etc.. descubro que tenia residuos solidos. LLamo a recepcion para que me cambien de habitacion y me dicen que me envian a la gobernanta.....pero quien aparece ¡¡¡¡¡el mozo de los equipajes¡¡¡ con una llave nueva para cambiar de habitacion..La nueva tiene manchas en el cubre cama que le pido a la camarera que me cambie, El comentario es que estan muy aceleradas por el trabajo que tienen y que se les pasa por alto..Caundo me he despedido del hotel pregunte si habia alguna nota escrita o verbal de disculpa...pero nada, me toman nota de mi email para mandarme de direccion una explicacion pero hasta hoy....
De las moquetas sucias, losetas que se mueven y demas no merece la pena opinar....Como le sobran clientes, pues conmigo que no cuenten...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Diego,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias y el trato recibido durante su estancia. Sentimos mucho no haber podido cumplir las expectativas que usted depósito en nuestro establecimiento. Asimismo,lamentamos mucho lo sucedido y no le quepa duda de que sus quejas serán remitidas a nuestra gobernanta para que no se vuelvan a repetir. Nuestra principal misión desde CHH HOTELES es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y sentimos mucho no haber podido cumplir con esta idea. Agradecerle que haya dedicado su tiempo en dejar este comentario, pues nos ayudan a ver en qué tenemos que mejorar y como podemos solucionar los problemas que tienen nuestros clientes.

En nombre del todo el equipo que compone el Hotel Velázquez le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Saludos Cordiales, Departamento Comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

No es ni con mucho justificable que por tomarte 2 cafés te cobren 7 euros. No es que te lo sirvan en una salon o simplemente te lo acompañen con una pasta de te, que lo pudiera justificar, si no en la barra. Este hotel no tiene el caché para tener ese precio, e insisto ya que cobran esa barbaridad, por lo menos que lo acompañen con un detalle.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Julia.

Agradecemos su comentario y tomamos nota de su sugerencia .Lamentamos su descontento en relación al precio.

Un cordial saludo. Departamento comercial.
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muchas estrellas, malas habitaciones y el peor servicio que me han dado en un hotel.

La habitación que me dieron estaba debajo de una escalera con una ventana que daba a un pequeño patio interior. Del otro lado del patio había otra escalera abajo de la cual estaban amontonados muebles y colchones que le daba a todo una apariencia muy desordenada.

El interior de la habitación de 3 estrellas a lo mucho. Televisor viejo, espacios reducidos con muebles viejos y baños desgastados por el uso.

El personal, simplemente el peor que me ha atendido en un hotel. Groseros y prepotentes. Incluso amenazaron con ponernos de patitas en la calle después de que tuvimos un desacuerdo con ellos.

JAMAS ME HOSPEDARIA EN ESTE HOTEL OTRA VEZ!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Jorge,

En primer lugar queremos agradecerle su comentario acerca de su estancia en el Gran Hotel Velázquez. Las opiniones y críticas de nuestros clientes, nos ayuda a saber su percepción acerca de nuestro producto y así encontrar la mejor forma de poder mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos profundamente los incidentes ocasionados durante su estancia en relación a las habitaciones y el personal. Tomaremos las medidas pertinentes con el fin de evitar que se repitan hechos como los que usted comenta. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas y sus necesidades como cliente en esta ocasión.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en alguna de nuestros establecimientos y poder así, hacerle cambiar de opinión. Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Reciba un Cordial Saludo,
Departamento Comercial
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel que, a pesar de estar reformado hace 20 años, sigue manteniendo bastante bien su aspecto. El gusto de la decoración es un poco "anticuado" pero la amplitud de las habitaciones y el desayuno junto con la ubicación, compensan en parte las carencias.

Consejo sobre las habitaciones: Controlar el precio porque siempre tienen ofertas. Las habitaciones interiores y más altas son las m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Ulises,

Gracias por elegir nuestro establecimiento durante su visita a Madrid. Esperamos que haya tenido una estancia agradable y hayamos cubierto sus expectativas.

Agradecemos su confianza.

Saludos Cordiales,

Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Lagasca

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Establecimiento: Gran Hotel Velazquez
Dirección: Calle Velazquez 62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid