“hotel centrico y comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Gran Hotel Velazquez
Ocupa el puesto n.º289 de 447 hoteles en Madrid
Ponferrada, España
“hotel centrico y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La gran ventaja de este hotel es la situacion en pleno barrio de salamanca, el hotel a nosotros nos gusto sencillo pero con solera, se nota que le hacen falta unos retoques no obstante la habitacion que nos dieron a nosotros estaba muy era un triple, y tenia salita, habitacion y baño, todos los huecos muy espaciosos, quizas el baño un poco anticuado, ojo al que le guste el agua caliente en nuestra habitacion salia templadita. Conclusion buen hotel para un par de noches, pero no para una luna de miel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sergio,

Desde el Gran Hotel Velazquez queremos agradecerle que se tome la molestia de hacernos llegar su opinión. Para CHH Hoteles es fundamental conocer las opiniones y experiencias vividas de nuestros clientes, pues dichas opiniones nos sirven de guía para ver si estamos haciendo bien nuestro trabajo y si estamos prestando los servicios que solicitan nuestros clientes..Uno de nuestros objetivos primordiales es que nuestros clientes se sientan como en casa y para ello trabajamos día a día.

Gracias por confiar en nosotros.Esperamos contar nuevamente con su visita

Saludos, Departamento Comercial

• Turco primero
Hong Kong, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel decente pero un poco viejo. Los cuartos son adecuados y no hay nada sobre lo común que resaltar sobre el servicio. Lo unico bueno es el desayuno que es variado y de buena calidad. Para mi hay mejores sitios donde quedarse en Madrid y a mejores precios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Juan,

Gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Gran Hotel Velázquez. Esperamos haber podido cubrir las expectativas que depositó usted a la hora de elegirnos como hotel durante su visita a Madrid. Confiamos y deseamos poder tenerle de nuevo de huésped en una próxima visita a la capital de España.

Gracias por su confianza en CHH Hoteles

Reciba un Cordial Saludo, Departamento Comercial
Villarrobledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel está muy bien, un cuatro estrellas bien situado, no en el cogollo turistico, pero en pleno barrio de Salamanca.
Una pega, nosotros ibamos con carrito de niños y al entrar tiene una escalera sin acceso para minusvalidos o carritos.
Está bien comunicado por metro con Sol, Bernabeu, Faunia, etc...
Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: En la calle no hay mucho que ver, así que las que dan al patio interior son tranquilas. Ademas esta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
DPTOCOMERCIALCHH, Director Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Carlos.

Desde CHH Hoteles queremos agradecerle que se tome la molestia de gastar un poco de su tiempo en hacernos llegar su opinion y comentario respecto nuestro hotel. En el Gran Hotel Velazquez tenemos el objetivo primordial de hacer sentir a nuestros clientes como en su casa y ademas de que disfruten de todas las comodidades y servicios que podemos ofrecerles. Esperamos poder tenerle de vuelta en una futura visita a Madrid y poder ser de nuevo su anfitrion.

Cordiales saludos. Departamento comercial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Lo que más nos gustó fue el edificio y su ubicación. Las habitaciones grandes y clásicas, no se veían viejas ni maltratadas. El resto del interior está muy bien, en ese mismo estilo clásico. Disfrutamos de los inmejorables gin-tonics que preparan en la cafetería. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Alvaro.

Gracias por hacernos llegar su opinión acerca de nuestro Gran Hotel Velazquez. Desde CHH Hoteles estamos encantados de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y de haber cumplido las expectativas depositadas en nostros. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel y que pueda degustar de nuevo nuestros gin-tonics.

Un cordial saludo. Departamento comercial.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo mejor de este hotel son su muy amplias habitaciones, la mayoría con 2 ambientes. El trato del personal es muy bueno. Tiene una tiendita de ropa al interior, un bar y un restaurant. Se encuentra ubicado en un muy buen barrio a pocas cuadras de las tiendas más elegantes y la calle Serrano. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista a la calle que son mucho mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Gran Hotel Velázquez para su alojamiento en Madrid. Estamos muy contentos de que haya calificado el hotel como buena opción de alojamiento en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, en plena " Milla de Oro" así como que hayamos podido cubrir sus expectativas y necesidades como cliente .Como bien menciona, las habitaciones del hotel son amplias y espaciosas especialmente las Junior Suites que cuentan con dos ambientes ( dormitorio y salón) perfectas tanto para viajes de ocio como negocio.

Le agradecemos su tiempo para describir su experiencia a otros clientes y a nosotros mismos.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Establecimiento: Gran Hotel Velazquez
Dirección: Calle Velazquez 62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid