“Me gusto mucho y en Madrid ......”
Opinión sobre La Pulpería de Victoria

La Pulpería de Victoria
Reserva con
La Pulpería de Victoria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 167 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me gusto mucho y en Madrid ......”
Opinión escrita el 2 abril 2014

El finde estuvimos cenando en la pulpería, porque nos la había recomendado y cenamos muy bien. Comimos pulpo con cachelos y los huevos rotos con jamón, lo acompañamos con su vino... El sitio acogedor, los camareros muy buenos y atentos y además en el centro de Madrid.
Os lo recomiendo.
Seguro que cada vez que vayamos a Madrid repetimos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
“Para REPETIR”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Se trata de un localito super chulo, genialmente situado cerca de la Puerta del Sol. La cocina es exquisita, con una gran variedad de tapas, aunque yo me quedo con el sabor del pulpo á feira y las empanadas al horno, ¡qué ricas estaban! Nos atendieron super bien, cenamos estupendo y nos llevamos a casa el contentillo de un buen vino. Lo dicho: para repetir!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horrible...”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Pedimos el menú de entrada, plato y bebida. Tardaron una eternidad en traer los platos. La entrada sumamente aceitosa y sin gusto. Uno de los platos principales, albóndigas, estaban crudas por dentro. El otro, costillas de cerdo, vino frío (pero frío, ni siquiera natural,era sacado directamente de la heladera) se habían olvidado de calentarlo y así lo trajeron. Encima de todo no tenía sabor a nada y el color era el mismo que tienen las vísceras mantenidas en formol en la morgue.

Tal vez el pulpo sea bueno, pero si para hacerlo le ponen el mismo empeño que para hacer lo que describo, lo dudo mucho. No van a tener el privilegio de que los vuelva a visitar nunca más y no lo recomiendo en absoluto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buen sitio para comer”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la cuarta vez que voy. El sitio es muy centrico.la comida excelente en calidad y cantidad. Si conseguis ir con una oferta del 30 o 50% os saldra muy ajustado de precio. Para repetir.

Valencia, España
“GENIAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

100% aconsejable, tanto en comida como en su ubicación. Trato personal excelente, no dudaré en volver a visitar esta pulpería en cuanto vuelva a Madrid.