“Covid Free”

Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: Triana lleva en sus pilares el arte del ‘’buen comer y beber’’, una actitud ante el servicio que refuerza el objetivo de compartir tiempo de calidad. Sus expresiones y detalles andaluces no sólo decoran el local, sino que se lleva por bandera y grabado en el pecho. Ubicada en pleno barrio del Retiro de Madrid, Triana es una taberna con ADN andaluz que con el paso de los años se ha consolidado en la zona convirtiéndose es un referente del tapeo en la capital . Y que sin duda, acerca en esencia y concepto al emblemático barrio de Sevilla. El espacio está estructurado en dos plantas. Una primera zona más informal que parte con una gran barra, en la que se potencia el 'cañeo' y picoteo, y una zona de mesas altas más cómodas para compartir raciones o probar los platos de carta, además del comedor en la planta de abajo. En toda la sala preside una gran pizarra con una frase vital: ‘’La mejor red social es una mesa rodeada de tu gente de toda la vida’’. #SaborALaVida
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena la visita por su comida y ambiente...pero lo mejor es su preocupación por el tema covid..cubiertos envasados, aparatos de limpiar aire...
Prefieren rechazar gente a sobrecargar ambientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Triana, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2020

Hola @IMPRESO S,

Gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes, en estos momentos todos los protocolos son pocos. Para nosotros sois lo más importante.

Agradecemos que nos haga esta critica constructiva y valore lo que para nosotros ha sido una premisa básica: cuidar de nuestros clientes frente a esta situación tan horrorosa que estamos viviendo.

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.

Comentarte que estos momentos nos han permitido desarrollar el I+D Gluten free y la verdad estamos muy contentos de poder dar un servicio y una oferta andaluza a las personas intolerantes al gluten.
Desde Triana cuidamos nuestro producto, lo seleccionamos día a día nosotros mismos en Merca Madrid, le agradecemos que aprecien la calidad de nuestro producto en relación a su precio.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Restaurante muy agradable y muy buen rollo, los camareros muy amables, siempre con una sonrisa te atienden, destacando la profesionalidad de Elena, la camarera que nos atendió. La comida estaba muy buena . Lo recomiendo, sin duda alguna.
PD: la torrija estaba buenísima.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Triana, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2020

Hola @VIAJEROS218852,

gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes, en estos momentos todos los protocolos son pocos. Para nosotros sois lo más importante.

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a Elena, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.

Estos momentos nos han permitido desarrollar el I+D Gluten free y la verdad estamos muy contentos de poder dar un servicio y una oferta andaluza a las personas intolerantes al gluten.
SIII, la torrija es nuestro plato estrella.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una velada excepcional, el menú excelente, los tiempos entre platos el perfecto, la calidad excepcional y el trato de 10. Repetiremos SEGURO. Destacar el servicio y profesionalidad de la camarera Elena, muchísimas gracias.

Hola @BELÉN,

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, en especial a Elena, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ole ole y ole
Marcela y sus compañeros de 10
Bueno bonito y barato
Andalucía, pais Vasco y Galicia le dan un 10 a este sitio

Hola @JULIA,

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, en especial a MARCELA, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Destacar el trato y la profesionalidad. Super rápida la comida, expecialidad el arroz a bogavante.
Recomiendo a todo el mundo que vea este comentario a venir.
Tambien agradecer a Elena, la señorita que nos ha atendido el trato, y el hacernos sentir como en casa.
Repetimos sin duda.

Hola @JONATAN M,

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, en especial a ELENA, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.