“EXCELENTES TAPAS”
Opinión sobre Cava Baja Gallery

Cava Baja Gallery
En el puesto nº 42 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Galería de arte contemporáneo español
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 enero 2014

Fuimos en noviembre a Madrid y nos dimos un buen paseo por la cava baja degustando ricas tapas y buenas cañas. Hay muchos bares y restaurantes que merecen la pena visitar. Muy recomendable!

Gracias, Mikel Mollarri ... A

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos gusto el callejear y apreciar los pintxos en Txakolina Pintxoteca Madrileña, mejor degustar. Únicamente los precios un poquito Altos.

Opinión escrita 24 enero 2014

Es un lugar al que hay que ir a tapear. Hay muchos sitios en Madrid donde desayunar, almorzar, tapear y cenar bien, pero sino has ido a la Cava Baja no conoces uno de los mejores lugares para tomar diferentes tapas a cual mejor y diferentes sitios típicos y castizos de la capital.
Ve y luego nos cuentas, siempre que visitarás Madrid harás una parada

Opinión escrita 20 enero 2014

Es muy buena zona para tapear. La posada del Dragón tiene unas croquetas buenisimas, Oritxe una tortilla de oatata con la con riquisima, están la huevos de lucio...además esta zona la sábados por la tarde y los domingos esta muy animada para copitas entre los madrileños de 27 para arriba

Opinión escrita 20 enero 2014

En estos restaarantes de la Cava Baja, se puede ir tanto en pareja como con amigos y siempre te hacen quedar muy bien, por su platos y atención, como por su ambiente.