“Ambiente castizo”
Opinión sobre Cava Baja Gallery

Cava Baja Gallery
En el puesto nº 52 de 847 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Cava Baja Gallery está situada en el centro de la calle Cava Baja emblemática e histórica calle de Madrid, en el denominado Madrid de los Austrias del barrio de la Latina. Corre desde la plaza de Puerta Cerrada hasta la plaza del Humilladero y es adyacente y paralela a la Cava Alta que saliendo de la puerta de Moros llega hasta la calle de Toledo. Ambas Cavas reciben su nombre de las minas que permitían acceso a la población medieval durante la dominación árabe, aunque estuvieran cerradas sus puertas; fueron cegadas posteriormente por haberse convertido en refugio de grupos de maleantes Cava Baja Gallery - Exposiciones individuales y colectivas artistas contemporáneos españoles.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Da gusto pasear por esta zona de Madrid, rebosante de restaurantes y bares simboliza el ambiente mas castizo de la ciudad, muy cerca esta el mercado de San Miguel que se ha reconvertido en zona de tapeo fino con un ambiente estupendo, también la maravillosa Plaza Mayor llena de vida y artistas callejeros. Muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Es una calle de las que mas me gusta, esta llena de buenos restaurantes, de todo tipo. Por el día calle para pasear tranquila, por la noche bohemia.....ajetreada...

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Fuimos en noviembre a Madrid y nos dimos un buen paseo por la cava baja degustando ricas tapas y buenas cañas. Hay muchos bares y restaurantes que merecen la pena visitar. Muy recomendable!

Gracias, Mikel Mollarri ... A
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Nos gusto el callejear y apreciar los pintxos en Txakolina Pintxoteca Madrileña, mejor degustar. Únicamente los precios un poquito Altos.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Es un lugar al que hay que ir a tapear. Hay muchos sitios en Madrid donde desayunar, almorzar, tapear y cenar bien, pero sino has ido a la Cava Baja no conoces uno de los mejores lugares para tomar diferentes tapas a cual mejor y diferentes sitios típicos y castizos de la capital.
Ve y luego nos cuentas, siempre que visitarás Madrid harás una parada