“Uno de los mejores lugares para tapear y pasear de noche en Madrid!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cava Baja

Cava Baja
En el puesto nº 40 de 748 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores lugares para tapear y pasear de noche en Madrid!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La Cava Baja en el barrio de la Latina fue uno de los lugares que más nos gustó para pasear de noche en Madrid.

Todo el centro de Madrid es espectacular porque tiene mucho movimiento, una luz especial, y una oferta de bares, restaurantes, tabernas, etc, muy buena, variada y barata. Recomiendo empezar desde la gran vía, recorrer el Callao, llegar a Puerta del Sol y luego caminar hasta la Plaza Mayor para luego llegar a la Cava Baja y caminarla toda recorriendo y entrando por lo menos a 3 o 4 bares a probar tapas diferentes en cada uno.

Creo que un consejo que puede servir para aquellos más perezosos es que no dejen de entrar a aquellos bares que están llenos de gente, puede dar una cierta pereza tener que esperar o tener que comer parado en una barra, pero ahí están las mejores tapas y se respira un aire especial lleno de una esencia madrileña mezclada con la suma de culturas que componen el ambiente nocturno de este barrio tan divertido y animado.

En resumen, es una visita ideal para terminar un día de paseos comiendo riquísimo y no tan caro, y conociendo el tan típico tapeo madrileño en un ambiente muy animado y pintoresco.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“restaurantes muy madrileños, muy caros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

La Cava Baja tiene restaurantes madrileños, muy caros, muy buenos. Sin embargo, mi favorito está en la Cava Alta, al lado: la "Viuda de Vacas"

Visitado el diciembre de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La historia de Madrid sigue viva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay que mirar esta calle imaginando las antiguas murallas de Madrid, que explican el desnivel entre la Cava Baja y la Alta. Todo el barrio que la rodea nos traslada a otras épocas llenas de historia.

Visitado el junio de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Castiza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es una zona perfecta para tapear, tomar unas cañitas o almorzar en un ambiente relajado joven y cosmopolitan a la vez que castizo. Muy recommendable si no te molestan las multitudes. Imprescindible si quereis conocer en Madrid de anteaño

Visitado el abril de 2014
Costa Rica
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Fiesta a más no dar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a celebrar mi cumpleaños a esta calle y realmente no la hemos pasado increíble. La comida y la bebida son de lo mejor y la variedad de lugares realmente te invitan a entrar a todos.