“Agradable”
Opinión sobre Cava Baja Gallery

Cava Baja Gallery
En el puesto nº 39 de 776 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Galería de arte contemporáneo español
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Montevideo
240 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Confieso que tenía mayores expectativas por otras crónicas. Me gustó y es realmente muy bueno pero No es espectacular. Es una calle donde hay bares de tapas y restaurantes y no he captado nada en especial respecto a otros sitios similares.

Visitado el abril de 2014

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“aperitivos”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

si queres tomar un aperitivo o una cervecita este es la mejor zona, hay muchos localitos con un muy buen ambiente.

Visitado el febrero de 2014
Madrid
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Bares qué lugares...”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Sólo pasear por allí ya merece la pena.... luego, hay que descubrir los restaurantes, los bares, las tabernas, las cuevas.. y elegir... hay variedad, así que nadie quedará defraudado

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores lugares para tapear y pasear de noche en Madrid!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La Cava Baja en el barrio de la Latina fue uno de los lugares que más nos gustó para pasear de noche en Madrid.

Todo el centro de Madrid es espectacular porque tiene mucho movimiento, una luz especial, y una oferta de bares, restaurantes, tabernas, etc, muy buena, variada y barata. Recomiendo empezar desde la gran vía, recorrer el Callao, llegar a Puerta del Sol y luego caminar hasta la Plaza Mayor para luego llegar a la Cava Baja y caminarla toda recorriendo y entrando por lo menos a 3 o 4 bares a probar tapas diferentes en cada uno.

Creo que un consejo que puede servir para aquellos más perezosos es que no dejen de entrar a aquellos bares que están llenos de gente, puede dar una cierta pereza tener que esperar o tener que comer parado en una barra, pero ahí están las mejores tapas y se respira un aire especial lleno de una esencia madrileña mezclada con la suma de culturas que componen el ambiente nocturno de este barrio tan divertido y animado.

En resumen, es una visita ideal para terminar un día de paseos comiendo riquísimo y no tan caro, y conociendo el tan típico tapeo madrileño en un ambiente muy animado y pintoresco.

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“restaurantes muy madrileños, muy caros”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La Cava Baja tiene restaurantes madrileños, muy caros, muy buenos. Sin embargo, mi favorito está en la Cava Alta, al lado: la "Viuda de Vacas"

Visitado el diciembre de 2013