“Aquí es donde van de tapas los madrileños.”
Opinión sobre Cava Baja Gallery

Cava Baja Gallery
En el puesto nº 41 de 829 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Galería de arte contemporáneo español
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos llevaron al lugar amigos que viven en Madrid hace muchos años. Nos contaron que es aquí donde realmente van los madrileños de tapas. Toman un bocadillo en un local con algo de beber y pueden luego ir a otro para probar alguna otra cosa. No se pueden perder los pinchos de tortilla de papas , la morcilla frita, las croquetas, el jamón y muchos cientos de platos más.

Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Cada vez que vengo a Madrid no me pero un paseo por la Cava Baja, sus tabernas, sus tapas, el ambiente, la camaradería de la gente donde uno nunca se siente foráneo. Imprerdible

Opinión escrita 18 mayo 2014

Otro lugar precioso de Madrid, circundando la Plaza Mayor, llena de historia con mesones y restaurantes, bares de tapas, es una de las calles más antiguas de Madrid, se remonta a la época medieval, historia de moros en la dominación árabe. Los restaurantes y mesones mas antiguos están también en ella, Casa Lucio heredero del antiguo Mesón Del Segoviano. increíble haber estado caminando por allí.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Confieso que tenía mayores expectativas por otras crónicas. Me gustó y es realmente muy bueno pero No es espectacular. Es una calle donde hay bares de tapas y restaurantes y no he captado nada en especial respecto a otros sitios similares.

Opinión escrita 17 mayo 2014

si queres tomar un aperitivo o una cervecita este es la mejor zona, hay muchos localitos con un muy buen ambiente.