“Rápida y Funcional”

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Rápida y Funcional”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Perfecta para los traslado desde Madrid a otros destinos, muy funcional, fácil e intuitiva. Quizás falta algo de señalética, pero desde luego a nosotros nos dio un servicio óptimo. Una gran opción.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Chiclana de la Frontera, España
198 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“La gran estación del AVE”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La estación de Atocha es interesante por dentro y por fuera. Gracias a una decisión acertada, se ha conservado la estructura original, algo que no siempre pasa cuando se modernizan las líneas de ferrocarril. Por lo demás, es la mayor estación de tren de España. De ella salen la mayor parte de las líneas de Alta Velocidad que unen Madrid con Andalucía, Valencia, Toledo, Cataluña, Navarra, etc... Además, es también un importante punto de paso de trenes de Cercanías, líneas convencionales y de Metro. Lo que se dice un nudo de comunicaciones. El viajero dispone de una gran selección de tiendas y bares. No se pierdan el jardín que hay en el interior.

Visitado el marzo de 2013
Oliva, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No aparquéis allí. Carísimo.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Dejamos el coche en el parking de la estación. No llegamos a estar ni 6 horas. Nos cobraron casi 21 euros. Lo encontré carísimo. No sé lo que valdrán los parkings en Madrid pero si todos cuestan como este, el viajecito nos saldrá por un ojo de la cara. Tendremos que buscar otro para febrero, ya que volvemos a Madrid y nuestro hotel está en Aravaca.
Como estación muy bonita, eso sí.

Visitado el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una estacion muy bonita por dentro”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La zona interior de la estacion de Atocha tiene mucha vegetacion tropical, vale la pena ir con suficiente tiempo de antelacion si vas a coger el tren, para poder pasear un poco por el interior de la estacion y de sus tiendas.

Visitado el noviembre de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Impecable atención a discapacitados”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Gratamente sorprendida por la eficiencia y atención. En mi caso, simplemente entrar en la Oficina Atendo hizo que mi viaje se transformara en una experiencia altamente positiva. Felicitaciones