“Una pega”

274,33 $*
Córdoba Private Guided Day Tour from Madrid
227,61 $*
y más
Día completo en Madrid en tren de alta velocidad desde diferentes puntos de...
En el puesto nº 38 de 799 cosas que hacer en Madrid
Información útil: Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 junio 2014

He de decir que me e quedado anonadada.Hemos buscado los baños y resulta que son de pago.Pero como un sitio público lo permite?Y 60 céntimos nada más.Me gustaba mucho esta estación pero esto me parece abusivo.

1.521 - 1.525 de 5.031 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Desde el Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, hice conexión con el RENFE hacia ATOCHA, para continuar mi recorrido en las cercanías de Madrid (2.50€). En Atocha No te perderás porq esta todo señalizado, tengo entendido q para llegar al terminal del AVE (trenes para mayor distancia) se requiere caminar mas q para llegar a los terminales de los RENFES (trenes a cercanías). Yo podía haber hecho mi siguiente conexión con el único pago de 2.50€, pero decidí salir de mi área para conocer su famoso jardín interior, el cual una española-madrileña me lo describió como "El Jardín con las Palmeras Secas".
El personal de información, seguridad, restaurantes, tiendas de recuerdos, limpiadores, son "Muy Atentos" dispuestos a guiarte. En el exterior encontraras las paradas de buses, el Monumento Homenaje a las Victimas 11M., taxis etc...

Opinión escrita 2 junio 2014

Está en una buena zona, la comida es normal, y los camareros muy profesionales. No tienes que esperar mucho.

Opinión escrita 31 mayo 2014

De afuera no parece muy imponente, pero al ingreso es impactante plantas y comercios, lugares en los cuales comer alguna cosa si hay que esperar por el tren, en general muy limpio.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es sin dudas un lugar muy bonito, su jardín interior es digno de apreciar, aunque hay un sector un tanto descuidado. aparte de ese detalle allí se encuentran las oficinas de Renfe donde adquirimos los billetes para trasladarnos en el Ave hacia Barcelona. Una experiencia fantástica ya que aquí en Sudamérica no tenemos nada parecido. Los trenes son hermosos y en pocas horas te puedes trasladar a cualquier sitio de España.