“Ordenada en su interior.”
Opinión sobre Estación de Atocha

Información útil: Actividades para niños pequeños
Quito, Ecuador
437 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Ordenada en su interior.”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la estacion de trenes de la capital. Muy funcional por su estructura y todo muy señalizado, grande y limpia. Tiene un jardin interior hermoso. Es una estructura de hierro bastante amplia.
Si vale la pena tomarse un par de horas para conocerla.

Visitado el octubre de 2013

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Hermosa Estacion”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta super cuidada, limpia y en si mismo es un bonito lugar para visitar. Dentro de ella hay una especie de jardin con un espacio lleno de tortugas, que es muy pintoresco. Hay gran cantidad de conexiones a muchos lugares y realmente es todo muy ordenado.
Si uno llega a la estacion sin conocer practicamente nada en pocos momentos se puede ubicar sin mayores problemas.
Eso si, si necesitan sacar pasajes para el renfe vayan con anticipacion ya que suele haber muuucha gente

Santiago de Compostela, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 282 votos útiles
“Gran Estación”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Es una gran estación muy bien ubicada. Quizás hayan centralizado en ella demasiadas comunicaciones. En su interior lo más destacable es el jardín tropical con su estanque lleno de tortugas, donde podrás entretenerte mientras esperas.

Visitado el enero de 2014
Sagunto, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una pega”
Opinión escrita el 3 junio 2014

He de decir que me e quedado anonadada.Hemos buscado los baños y resulta que son de pago.Pero como un sitio público lo permite?Y 60 céntimos nada más.Me gustaba mucho esta estación pero esto me parece abusivo.

Frankfurt, Alemania
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“No te perderas!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde el Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, hice conexión con el RENFE hacia ATOCHA, para continuar mi recorrido en las cercanías de Madrid (2.50€). En Atocha No te perderás porq esta todo señalizado, tengo entendido q para llegar al terminal del AVE (trenes para mayor distancia) se requiere caminar mas q para llegar a los terminales de los RENFES (trenes a cercanías). Yo podía haber hecho mi siguiente conexión con el único pago de 2.50€, pero decidí salir de mi área para conocer su famoso jardín interior, el cual una española-madrileña me lo describió como "El Jardín con las Palmeras Secas".
El personal de información, seguridad, restaurantes, tiendas de recuerdos, limpiadores, son "Muy Atentos" dispuestos a guiarte. En el exterior encontraras las paradas de buses, el Monumento Homenaje a las Victimas 11M., taxis etc...