“Una estacion algo caotica” 3 de 5 estrellas

Estación de Atocha
Reserva con antelación
189 $*
y más
Día completo en Madrid en tren de alta velocidad desde diferentes puntos de...
En el puesto nº 34 de 699 cosas que hacer en Madrid
Información útil: Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Santiago, Chile
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Una estacion algo caotica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Al parecer es una de las mas grandes de España. Arquitectonicamente preciosa, incluye un jardin natural al interior que parece un invernadero. Es algo caotico encontrar donde pedir ayuda si tienes algun problema con tu billete. Hay cajas en dos partes, las que estan cercanas al jardin estan mas vacias, esto es en la parte de atras. Los restaurantes al interior son aburridos, mas que nada baguettes y comida rapida. Recomiendo que si tienes unos 40 minutos de espera y tienes hambre, vayas a la cafeteria del museo Reina Sofia, mucho mas entretenido y precios similares, no es lejos. Hay tiendas para comprar aquellas cosas que se te pueden haber olvidado. Merece la pena darse un tiempo y visitar el memorial de las victimas del atentado terrorista.

Visitado el mayo de 2014

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

He tenido que usarla para viajar internamente en España y es realmente bonita y se come muy sabroso en los cafés. Tiene un gran encanto; aunque no viaje, no deje de verla y disfrutar su magníficas plantas y movimiento de gente de todas las edades y nacionalidades

Visitado el noviembre de 2013
Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“cuidado con lo que llevan en la valija”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La estacion es la mas hermosa que conozco , mucha gente de todos lados y muchos locales de todo tipo, la decoracion con plantas naturales humidificadas con vaporizadores, las tortugas acuatica todo una hermosura . Ir con bastante tiempo si uno no esta canchero por situaciones impredecibles como las q nos paso a nosotros. Estsan un poco sensibles con el atentado de hace unos años y no es para menos pero hay cosas q deberian predecir.El dia anterior nosotros estuvimos en Toledo y compramos unos cuchillos de ceramica (menos mal q no eran los caros del tipico acero de Toledo famoso por sus cuchillos)y carisimos!!!. Al pasar por el scaner nos hicieron abrir las valijas preg si teniamos cuchillos y les dijimos q si a lo q nos dijeron q no lo podiamos llevar porq la valija va en el tren con nosotros, le dijimos q lo dejabamos ahi y nos contestaron q no q teniamos q tirarlo a una cuadra casi de la estacion, perdiamos el tren y la srita bastante mala onda le dijo q si pero q era asi. asi q mi marido y mi amigo salieron corriendo a tirar los cuchullos de ceramica en blister cerrado y un sr de la guardia los segui a ver donde lo tiraban y les decia un cesto mas lejos !!!! seguro desp se lo llevan ellos.corriendo volvieron y nos tepamos al tren q cerro las puertas ni bien subimos porq el tren no espera. muy mal trtato ahora porq no ponen una caja de acrilico ahi mismo para dejar las cosas, y otra si comprabamnos un cuchillo de 100 euros q pasaba??? deberian tener compartimientos en el ttren aptos para poder transportar las cosas q no se supeden llevar en valija realmente un disgusto innecesaio porq el viuaje en tren excelente !!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2014
Mexicali, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“QUE IMPRESION!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Gran impresion me causo Atocha, por fuera imponente y majestuosa, imagine el Madrid de antano; por dentro un espacio recreativo natural que te invita en medio del bullicio a la tranquilidad y recreacion en su entorno. Pasamos algunas horas alli en semana santa; no traiamos boleto comprado para Toledo asi que tuvimos que esperar la salida del siguiente tren, asi que comimos, turisteamos y hasta de compras en sus pequenas tiendas. Quiero felicitar a los madrilenos por la efectividad, seguridad y limpieza de esa estacion; desde sus modernos trenes, las maquinas para la compra de boletos, la atencion de sus trabajadores y la sonrisa del adios de sus viajeros.

Visitado el abril de 2014
Tijuana, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Una de las mejores estaciones de trenes que e conocido en mi vida, muy bonita estación se la pasa uno bien a todo dar, se come rico en las cafés de comida rápida, y los trenes ni se digan están de maravilla.

Visitado el julio de 2013