“Comodo, moderno y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Gran Vía

Madrid SmartRentals Gran Vía
Ocupa el puesto n.º29 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Benifaió, España
“Comodo, moderno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El sitio esta bastante bien unicado, con facil acceso al transporte publico. El unico problema es la escasez de sitios donde aparcar, y si quieres dejar el coche cerca tienes que pagar unos 30€ al dia en el parking publico que hay a unos 300 metros de los apartamentos. Por lo demas, la estancia alli ha sido muy buena

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente.

Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido tan buena como dice en su comentarios. Estaremos encantados de volver a tenerle por nuestros apartamentos en su próxima visita a Madrid.

Tendremos muy en cuenta su comentario y vamos a trabajar en los temas del aparcamiento en nuestros apartamentos. Esperamos tener le muy pronto de nuevo por Madrid4Rentals.

Saludos cordiales de todo el equipo.

• Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Experiencia muy satisfactoria. Consiguen hacerte sentir como en casa. La decoración esta genial y no echamos en falta nada. Dispones de WIFI y te recomiendan zonas para visitar y actividades que realizar. Localización excepcional, a 5 minutos de Gran Vía. La calle es muy tranquila sin ruidos que te impidan dormir. Repetiríamos claramente.
Como algo negativo nos hicieron esperar un poco para entregarnos las llaves y como no hay ningún distintivo que te confirme que estas esperando en el sitio adecuado puedes ponerte un poco nervioso, pero los nervios se disipan en cuanto les llamas. Son encantadores.
Como he dicho antes repetiría sin dudas, solo espero que no suban los precios cuando se popularicen. =p

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente.

Sus palabras son el valor más positivo que tiene nuestra empresa y por eso le damos las gracias y esperamos volver a tener muy pronto de nuevo por nuestros apartamentos para que vuelva a vivir una experiencia inolvidable.

Para nosotros que los clientes se sientan como en casa pero en una enorme ciudad y en pleno corazón de la misma es lo más importante.

Gracias por reservar con Madrid4Rentals y le esperamos.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Genial, nos atendio un chico muy agradable, nos enseñó el apartamento y nos informó sobre la zona y madrid en general.

apartamento muy centrico, con todos los servicios cerca, limpio, cocina totalmente equipada.

estuvimos como en nuestra casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:

En Madrid4rentals son muy importantes sus palabras, nos alegra que se hayan sentido como en casa durante su estancia en nuestros apartamentos, ya que es por lo que trabajamos día tras día.
Esperamos que pronto volvamos a verle y queremos seguir mejorando día a día porque su satisfacción es muy importante.

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Apartamento reformado completamente, muebles nuevos, colchón comodísimo, calefacción correcta, electrodomésticos y utensilios en buen estado. El ascensor queda entre plantas por lo que siempre hay que subir y bajar escaleras y si llevas carrito de bebe es un incordio, por lo demás aconsejable totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Llinars del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

agradable apartamento, muy moderno y bien decorado, comodo y sobre todo muy centrico, en 5 minutos andando te plantas en la gran via, el unico " pero" que puedo decir es que la pared del dormitorio de matrimonio esta poco "insonorizada" y parecia que teniamos a los vecinos del apartamento de al lado en nuestra habitacion, situacion poco agradable cuando lo que quieres es dormir después de haber pateado la ciudad durante todo el dia.
por lo demás, excelente y seguro que lo recomendaremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su comentario y su reserva con Madrid4Rentals.
Estamos muy contentos de que les gustara la ubicación de nuestros apartamentos, que está en el centro de Madrid y efectivamente se llega a todos los sitios con mucha facilidad.
Sentimos oír que el descanso nocturno fue interrumpido por ruido de otro apartamento,estamos trabajando para mejorar este inconveniente.
Les damos las gracias por su positiva opinión
Esperando verles de nuevo en Madrid4rentals,les mando un cordial saludo y les deseo un Feliz Año Nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones

¿Has estado en Madrid SmartRentals Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Gran Vía

Establecimiento: Madrid SmartRentals Gran Vía
Dirección: Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Gran Vía 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Lastminute, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.