“Excelente”

Madrid SmartRentals Gran Vía
Ocupa el puesto n.º56 de 386 alojamientos especiales en Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tanto el trato (todas las facilidades del mundo para encontrarlo), como la ubicación (pleno centro) como el estado del apartamento, que es inmejorable hacen de éste uno de los mejores lugares para hospedarse en la capital. Recomendado al 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente.

gracias por sus palabras es importante que nuestros clientes se sientan como en casa y que disfruten de su estancia al 100%.

Cada día intentamos hacer mejor las cosas para que nuestros clientes piensen en nosotros cuando vuelvan a la ciudad de Madrid. esperamos volver a verle muy pronto por nuestros apartamentos.

Saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos gustó mucho la zona. Además si necesitas metro está muy cerca. Linea 1. El personal encantador. Nuestro apartamento era para dos personas.Segundo piso. Amplio, bonito y cómodo. Buena cama y estupendas almohadas. Todo el calor que quieras. Nosotros apagamos la calefacción. Si lo necesitas tienen aire acondicionado. Aunque no es un apartahotel, te dan un pack de amenities. Tv grande, sofás confortable, cocina equipada...aunque en la zona hay sitios geniales para desayunar. Totalmente recomendable como base de una visita a Madrid.
La única pega la escasez de luz, aunque tiene un balcón chiquitín, la casa es bastante oscura.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por habernos regalado un minuto de su tiempo con sus palabras. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros en nuestros apartamentos.

Cada día intentaremos mejorar para que nuestros clientes vuelvan a pensar en nosotros en sus futuras estancias. Esperamos volver a verle pronto y poder ofrecerle nuevas experiencias que disfrutar.

saludos cordiales.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Una combinación ideal, unos apartamentos preciosos, con todo lo necesario y un personal que los administra de primer nivel. Cada necesidad fue atendida como si solo existiera yo para ellos. Los departamentos están super equipados, en un lugar que está cerca de todo y que es tranquilo.
Si buscas un departamento en Madrid es una de las mejores opciones existentes.
Saludos a todos y ya nos veremos nuevamente

Daniel

Consejo sobre las habitaciones: práctico, cómodo con todo lo necesario y cerca de todos los lugares a conocer
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por su comentario.

Para nosotros el trato personal al cliente es importantísimo. Nosotros creemos que cada cliente tiene algo que lo hace especial y único por lo que hay que tratarlo bien.

Lo más importante es que el cliente se sienta como en casa para que las veces que repita con nosotros tenga la misma sensación que la primera vez que se instaló. Estaremos encantados de volver a verte y de tenerte con nosotros en nuestros apartamentos, solo tienes que llamarnos o escribirnos y sabes que buscaremos la mejor opción para ti y los tuyos.

Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Langreo, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Apartamento muy bonito,ubicacion excelente, la zona tranquila. Con un equipamiento muy bueno.Temperatura del apartamento muy buena, incluso teniamops que apagar la caldera.
Quizas la cama un poco pequeña. Y el baño un poquito justo

Ana Belen & Emilio Samuel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Que pena que el tiempo no les acompañara en su vista a la ciudad. Esperamos que la proxima vez que nos visiten sean en fechas mejores para que disfruten del maravilloso tiempo que hace en Madrid a partir de mayo. Esperamos que nos visite muy pronto para poder ayudarle a disfrutar de sus días de vacaciones.

Gracias por su comentario y su confianza en nosotros. Saludos cordiales.
puerto real, cadiz, españa
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos estado cuatro dias en madrid superagusto.Volver al apartamento despues de todo el dia rulando con frio por hay era todo un placer, sobre todo para los niños, jjjjjj.La ubicacionperfecta para ir andando a muchos sitios.

• Se alojó en febrero de 2014
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario que son de los que nos ayudan a crecer cada día. Las palabras son reconfortantes para empresas tan pequeñas como esta que cada día trabaja por su satisfacción. esperamos que disfruten de nuevo de nuestros apartamentos.

Nosotros estaremos encantados de tenerles de nuevo por nuestro establecimiento para volver a regalarle experiencias buenas y que nos recomienden a sus conocidos.

Un saludo de todo nuestro equipo y hasta la próxima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
4.5 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Madrid SmartRentals Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Gran Vía

Establecimiento: Madrid SmartRentals Gran Vía
Dirección: Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Gran Vía 4*
Madrid SmartRentals Gran Vía goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.