“Restaurante muy agradable, comida a mejorar”
Opinión sobre Pombo 18

Pombo 18
En el puesto nº 1.143 de 10.672 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Restaurante muy agradable, comida a mejorar”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Restaurante de diseño con una terraza muy agradable, una buena carta de vinos a razonable precio, y una comida con una calidad un poco irregular, que claramente puede mejorar

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“parece pero no es”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

he ido a este restaurante desde el principio y no se cual es el problema pero en vez de mejorar empeora.Al principio,la comida era excelente.Buenos pescados,buenas carnes y en invierno unos platos de cuchara excelentes.El servicio,que siempre ha sido de lo mejorcito que yo he visto, lo han ido cambiando,y ahora suplen con buena intencion la falta de profesionalidad.La comida esta buena o regular dependiendo del dia.Mi opinion es que la direccion no tiene una idea clara de la linea que quieren llevar y con tanto experimento van a estropear lo que en un principio fue una buena idea.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante un poco irregular”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cuatro personas un domingo y el restaurante es bastante agradable a la vista. En la comida es donde notamos platos buenos con platos mas mediocres. Los primeros muy bien. Un pastel de tomate con queso y nueces, tempura de trigeros y ensalda de vieiras y boletus. Todo muy rico y abudante. En los segundos es donde la cosa empezo a decaer un poco. El risoto aunque de estetica poco atractiva de sabor estaba bien. El rape al horno con muy poco sabor y una preparacion que no estaba acorde con el sitio. Por ultimo on bacalado normal. Los postres nada que destacar algo intermedio. Por tanto para ser un sitio destacable deberia tener una calidad mas consistente.

• Visitado el julio de 2013
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Quiero y no puedo”
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el buen tiempo, decidí sorprender a mi novia llevándola a cenar a Pombo 18. La verdad es que no cumplió mis expectativas en absoluto. La comida muy regular.. La ensalada de bogavante de risa(cantidad y de calidad). El atun super insulso y ligeramente picante. La carne de canguro no me dijo nada. De postre un flan de queso que es como una tarta de arroz con leche super empalagosa. Cenamos en la terraza y al encender las lamparas se lleno de insectos..menos mal que reservamos con el tenedor y la gracia salió a 50€ la pareja. En ningún momento me encontré a gusto y es más no volveré a repetir pese a que desde mi casa estoy a 5 min.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Restaurante de diseño y comida buena”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Fuimos dos parejas con la oferta de El Tenedor. El entorno es anodino y aunque en su web pone La Moraleja, realmente, está al norte de Sanchinarro. Pedimos tres entrantes a compartir (racion completa) y estuvieron a la altura. Lo mejor las habitas. De principal comimos tres solomillos, buenos y sobretodo muy bien hechos y un steak tartar decente. De postre cogimos sólo dos tiramisús de textura liquida pero muy ricos de sabor. Bebimos agua, tres cervezas y una Coca Cola: 26€ por persona. Muy bien ¿verdad?

Con el Tenedor, lo recomiendo.