“Paredes de papel de fumar”
Opinión sobre Hostal 4C Cuatro Caminos

y 1 sitio más
Hostal 4C Cuatro Caminos
Ocupa el puesto n.º36 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Paredes de papel de fumar”
Opinión escrita el 2 abril 2013

La habitación era pequeña pero no estaba mal. La cama y la almohada muy comodas y la temperatura de la habitación muy buena tirando a calor sin la calefacción puesta, me imagino que en verano habra que poner el aire acondicionado a tope. Lo malo es que las paredes son finisimas y se escuchaba todo y cuando digo todo es todo: una pareja en plena acción, el móvil de uno, la cisterna del otro, ...
El personal es muy atento y encima te dan un monton de planos de madrid, del metro...
El desayuno son 4 euros, no se que tal sera porque nosotros desayunamos en una cafeteria cerca del hotel en la glorieta, por 2,50 euros que incluia cafe o colacao, croissant u otra bolleria y un zumo de naranja.
La localización del hotel no esta mal, muy cerca del metro de cuatro caminos que tiene varias lineas, asi que en muchos casos no hay que hacer ni transbordo dentro del metro.
En resumen, cuando vuelva a Madrid no creo que repita en este hostal por el ruido que hay a la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Huesca, España
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Lugar economico donde pasar una noche. Las habitaciones pequeñas con baño indiviual, con una decoración bastante moderna. La cama esta bien para salir del paso. No seria un lugar para hospedarme varios dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Estuve una noche de paso por Madrid.
Me costó llegar ya que el hostal está escondido en una callecita, pero una vez que llegué todo fueron amabilidades. El chico me recibió con una sonrisa después de mi largo viaje y me acompañó incluso a la habitación.

La habitación... bueno, podría haber sido mejor, pero estaba limpia y era espaciosa.

El mejor detalle es que me olvidé el cargador en la habitación y cuando llamé el chico me dijo qiue no me preocupara que ellos estaba a disposición de lo que yo necesitara :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Carral, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

He estado un fin de semana en este establecimiento, aunque no en el hostal, sino en los apartamentos que tienen para alquiler de vacaciones, a escasos metros del hostal. El trato de los empleados muy bueno, simpáticos, agradables, y nos dieron un mapa de Madrid e indicaciones. Además puedes reservar plaza de parking en el mismo hostal (a un precio muy económico, 10 euros por día, mucho más barato que un parking público, y así tienes el coche a resguardo en un parking privado).
Los apartamentos están muy bien, con baño amplio y todo tipo de detalles, la cocina también muy bien acondicionada, con nevera, microhondas, cafetera, menaje...y la nuestra en concreto daba acceso a una terraza con mesa fuera, ideal para desayunar si hace bueno.

Las habitaciones completas, eso si, la habitación con cama de matrimonio y el salón era una sola estancia!! pero a pesar de ese detalle, la habitación es amplia, con mesa comedor, sofá, TV, también con acceso a la terraza. La otra habitación era amplia, con dos camas gemelas, y TV. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

En general, un sitio ideal, cómodo, limpio y amplio para pasar unos días en Madrid. Con parada del metro a poca distancia, justo enfrente tenemos un super, farmacia, bares, tiendas...a dos pasos del centro de Madrid en metro (Puerta del Sol, Gran Vía, Fuencarral...).

Y con unas tarifas totalmente económicas.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Lo utilicé solo una noche de paso por Madrid, pero me sorprendieron la amabilidad del personal tanto el de recepción a la llegada como el que estaba por la noche de guardia y la persona de las mañanas preparando el desayuno.
Es un Hostal por lo que no se puede esperar un 5 estrellas, pero ya quisieran muchos de 3 estrellas. Lo dicho, amabilidad, limpieza, la cama comodísima, el aire acondicionado perfecto, el baño de tamaño adecuado y lo mejor, muy silencioso. Descansar bien y por un precio muy asequible también es posible en Madrid

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Calle Artistas 7, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal 4C Cuatro Caminos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal 4C Cuatro Caminos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.