“hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Madrid
barcelona
“hotel con encanto”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel muy céntrico. Trato esquisito. Muy buen servicio. ....y excelente café !!!! recomendable tanto para estancias familiares como para negocios....muy bien comunicado. Escaleras de origen impresionantes. Exposiciones de cuadros con grácia y buen gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarte un tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor sobre tu estancia en el Artrip Hotel. Me encanta saber que has apreciado la buena localización que tenemos en el distrito centro de Madrid, el café, los cuadros que tenemos expuestos y vendemos en la planta baja del hotel, pero sobre todo, que te has sentido muy a gusto con el servicio y amabilidad recibida por parte del personal.

Esto nos motiva mucho y voy a comunicarlo a todo el equipo para que cada día lo hagamos mejor si cabe.

Muchas gracias de nuevo y espero que nos veamos en otra ocasión por aquí,

Un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos dos noches durante el puente de la constitución 2012 mi mujer y yo.

La ubicación es muy buena, pues está en pleno centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés, aunque es una zona con mucha inmigración que te puede crear cierta sensación de inseguridad. No llegamos a estar preocupados por ello pero hay que tenerlo en cuenta.

El metro está a 200m, aunque es tan céntrico que se puede ir caminando a Sol, Plaza Mayor, Calleo, etc.

Las habitaciones están muy cuidadas, limpias y estéticamente son muy bonitas. En las camas se descansa bien. Tele HD y el USB lee vídeo lo cual es una comodidad. También hay wifi disponible gratuitamente, aunque no sé que cobertura tendrá, en el primero ya se cogía con cierta atenuación. Aire acondicionado en la habitación (dos aparatos) aunque era un poco ruidoso, y necesario pues refresca mucho y no hay mantas en la habitación. Sin embargo, el asilamiento de la calle era perfecto. Se echa de menos una nevera.

Es mejor viajar en tren que llevar tu coche, es una zona complicada de aparcar y además con ORA. El parking conveniado está al lado, pero son 20€ cada 24h.

El personal muy agradable y atento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Cliente,
Quiero agradecerle publicar su valioso, positivo y constructivo comentario en Tripadvisor, de ésta manera podemos ser capaces de mejorar cada día. Aunque sólo llevamos 5 meses abiertos estamos revisando todos los sistemas que utilizamos en el hotel desde el principio:
La calefacción, el ascensor, el agua caliente o el sistema de aire acondicionado al que usted se refiere. Y es cierto que se había desajustado en la habitación de la primera planta en la que usted se alojó, por eso hacia ese ligero ruido, y ya lo hemos solucionado.

Le comento además que hemos decidido gracias a su comentario y al de algunos clientes más, el incorporar 1 nevera para cada habitación que instalaremos en las 2 próximas semanas.

Su opinión nos ha sido de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Artrip Hotel.

Muchas gracias y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

En un barrio muy castizo de Madrid. Accesible a bocas de Metro. La atención es muy amable y gente joven con ganas de progresar. Tiene Wifi disponible. El desayuno es gratis y, a cualquier hora puedes servirte un café o una infusión. La decoración de diseño, en un edificio rehabilitado. Insonorizado totalmente.
Me gustó y, lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Miguel Ángel P, Gerente en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. En cuanto al desayuno, puede ir incluido o nó en el precio de la habitación, pero tiene un precio de 4€ por leche, zumos, cereales, pan, bollos, fruta, té, café o infusiones, se puede repetir y todo es de muy buena calidad.

Intentamos hacerlo mejor cada día en éste nuevo hotel.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Muchas gracias y un saludo,

Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

He tenido que pernoctar en Madrid por motivos de trabajo y me he llevado una sorpresa con éste nuevo hotel en Madrid, todo muy moderno ,con un buen desayuno, muy céntrico y muy cerca de la estación del AVE .El trato del personal ,impecable, sin duda, volveré cuando tenga otra ocasión.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
sevilla
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

He pasado una noche con mi mujer en este hotel y nos ha encantado. En un hotel abierto hace poco que ocupa una antigua casa de vecinos rehabilitada. Su propietario, muy amable y entusiasta, nos explicó detalladamente que habían invertido tres años en hacer la rehabilitación y la verdad es que le ha quedado muy bien (no dejar de subir o bajar por las antiguas escaleras, una delicia).
La habitación que ocupamos estaba en el tercer piso y daba a la calle; perfectamente insonorizada y muy limpia, tenía un ventilador en le techo (además del aire acondicionado) perfecto para combatir el calor que hacía en Madrid. La cama muy cómoda para dormir sin echar de menos la tuya. El desayuno consistió en café, tostadas con tomate, zumo, yogur, pastas y fruta (más que suficiente).
El hotel no es demasiado grande pero todo está muy bien aprovechado; en la planta baja había una exposición de pintura ocupando la recepción y la zona del desayuno.
El hotel está muy bien situado, en el barrio de Lavapiés, muy cerca del Teatro Circo Price, La Casa Encendida, Teatro Valle Inclán y a 5 minutos andando del Museo Reina Sofía. Hay muchos restaurantes en el barrio, indios, sudamericanos, españoles...
El personal de recepción es muy amable y cercano.
Por 70 euros la habitación doble con desayuno ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Establecimiento: Artrip Hotel
Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.