“Hotel encantador, cómodo, limpio, totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artrip Hotel

Artrip Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 448 hoteles en Madrid
Sevilla, Andalucía
“Hotel encantador, cómodo, limpio, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Edificio antiguo completamente restaurado en la zona de Lavapiés. Muy bien ubicado, ya que se puede ir andando a la mayoría de los sitios más interesantes del centro de Madrid. Tiene parada de metro muy cerca y hay multitud de comercio en los alrededores. A 50 metros hay un parking concertado con el hotel donde puedes dejar el coche por 20€ el día, en vez de los 25 que cuesta normalmente.

Estuvimos en una junior suite muy amplia, limpia y confortable. Decoración moderna, minimalista, sencilla pero muy correcta. Hay WIFI gratis y también disponen de un ordenador en el pequeño hall de la recepción.

El hotel es muy tranquilo y salvo por las personas que encontramos en el desayuno o en el ascensor, siempre tuvimos la sensación de que estábamos solos.

El trato del personal fue exquisito. Las dos chicas de recepción fueron extremadamente cordiales y simpáticas.

El desayuno está bastante bien, a base de tostadas, fiambre, bollería, zumos, cereales, etc. Hay una máquina de café disponible en cualquier momento del día o la noche, totalmente gratis.

Sin duda volveremos. Ha sido todo un descubrimiento en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso y extraordinario comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que les ha gustado mucho la atención del equipo de recepción y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel, porque para nosotros esto es lo más importante, que se sientan muy bien atendidos en todo momento.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida, fue un verdadero placer tenerles en el Artrip Hotel.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El haber escogido el hotel Artrip para nuestra estadía en Madrid fue la mejor decisión, después de un viaje extenuante desde Venezuela el hecho de conseguirme con mi hermano y familia después de tres años en este maravilloso hotel fue una extraordinaria experiencia; personal amable, cordial, simpático y mejor guía para desarrollar tus jornadas en Madrid.Debo felicitar particularmente a Miguel Angel, el mejor anfitrión por manejar este bello hotel dando la sensación de que estas en casa. Sin ninguna duda perfecta ubicación para salir de paseo por Madrid CAMINANDO, buenas habitaciones con un standard sobre el promedio en hoteles de su tipo, lo recomiendo ampliamente.

Federico Rojas, Valencia Venezuela

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. Nos encanta que la gente se encuentre como en su propia casa cuando llegan al hotel.

Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos verles de nuevo por aquí, fue un verdadero placer atenderles.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hotel nuevo, limpio, funcional, cómodo, silencioso, con mucho encanto y ubicado en Lavapies perfecto para tomar una copa antes de retirarte a descansar después de una jornada de turismo, muy bien ubicado y con una parada de metro al lado, desde allí visitamos tanto el centro como acudimos al palacio de los deportes a un concierto, genial las conexiones, el personal con muchas ganas de agradar y de que te encuentres cómodo, por ponerle un pero creo que deben de profesionalizar algo más el servicio de desayuno, aún así este es correcto y la sala donde lo ofrecen muy agradable.......por cierto la ducha es una gozada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones limpias y funcionales, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. En cuanto al desayuno, le agradecemos sus constructivas palabras, y ya estamos incorporando cambios que seguro van a mejorar el funcionamiento del mismo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en plenas vacaciones navideñas, el hotel nos ha parecido una monada!! Nuestros hijos estaban alucinados de la amabilidad del personal, las habitaciones son modernas y de líneas sencillas amplias.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias y reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel muy céntrico. Trato esquisito. Muy buen servicio. ....y excelente café !!!! recomendable tanto para estancias familiares como para negocios....muy bien comunicado. Escaleras de origen impresionantes. Exposiciones de cuadros con grácia y buen gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarte un tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor sobre tu estancia en el Artrip Hotel. Me encanta saber que has apreciado la buena localización que tenemos en el distrito centro de Madrid, el café, los cuadros que tenemos expuestos y vendemos en la planta baja del hotel, pero sobre todo, que te has sentido muy a gusto con el servicio y amabilidad recibida por parte del personal.

Esto nos motiva mucho y voy a comunicarlo a todo el equipo para que cada día lo hagamos mejor si cabe.

Muchas gracias de nuevo y espero que nos veamos en otra ocasión por aquí,

Miguel Ángel Porras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Establecimiento: Artrip Hotel
Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.