Artrip Hotel
SLEEP´N Atocha(Madrid)
1.418 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

nos hospedamos en este hotel en julio de 2013 la ubicacion es excelente la habitacion muy comoda, nos encontramos con la grata sorpresa de que el contenido del minibar era gratuito con reposicion diaria. la atencion en conserjeria muy amable y la excelente onda de ramón te dejan ganas de volver me olvidaba, el desayuno espectacular

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Cliente,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor, gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro gran Equipo y la calidad de nuestro desayuno continental.

Nos encantará volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos hospedados la primera vez 4 dias y a nuestro regreso a Colombia la ultima noche. Exelente atencion de todo el personal y especialmente de su dueño Miguel, habitaciones impecables, muy buena ubicacion, a una cuadra de la estacion del metro, el mejor cafe de España y unos desayunos muy ricos. En fin, el mejor hotel de nuestra visita a la peninsula.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Mauricio,
Muchas gracias por vuestro magnífico comentario sobre el hotel y su localización.
Fue un verdadero placer teneros hospedados en el Artrip. Muchas gracias además por elegirnos varias veces en vuestro gran viaje por las mejores zonas de España.

Nos encantaría volveros a ver por aquí. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid.

Un abrazo de parte de todo el equipo y mucha suerte !

Miguel Ángel Porras García

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos 1 noche y la verdad es que, bastante bien. La situación del Hotel nos gustó mucho. La habitación correcta. El personal muy amable, salvo que nos hicieron pagar el desayuno, el cual acabo de ver que lo tenía incluido. En fin......que, aunque pensábamos que iba a estar mejor, tampoco nos ha desilusionado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar su extraordinario comentario sobre el Artrip Hotel en Tripadvisor y sobre todo por haber elegido este hotel para su estancia en Madrid. Esta información nos sirve de mucho para poder mejorar cada día. Este es un nuevo, pequeño y familiar hotel que se toma muy en serio el trabajo diario. Le quiero por ello pedir perdón y trasladar mi mas sincera sentimiento de frustación en estos momentos, por el error de cargarle "doblemente" el desayuno.

Después de analizar en q parte del proceso tuvimos éste error, nos hemos dado cuenta que ha sido porque al cambiarles de su habitación original (Ático) a una nueva habitación (Junior Suite), no tuvo mi compañera el cuidado de "suprimir" la tarifa q ya tenían, y el sistema informático del software del hotel la ha debido duplicar.

Les ruego nuevamente nos disculpen, y de corazón les invito a venir otra vez que estén en Madrid y así devolverles éste error en forma de invitación a desayunar en nuestro hotel, y además poder tener el placer de conocerles personalmente.

Muchas gracias por elegirnos y un cordial saludo,

Opinión escrita 10 octubre 2013

No sabia que esperar de este hotel. Estaba buscando hoteles para mi primer noche de luna de miel y este estaba rankeado en 1er lugar. Lo que me hacia dudar un poco es que solo tenia 2 estrellas. Empece a leer los comentarios y me convenci un poco. Despues investigue que las estrellas se dan dependiendo de ciertos servicios como (valet parking, bellboys, lavanderia, alberca, etc. ) cosas que no son estrictamente necesarias para tener una estancia buena. Asi que decidi reservar y fue lo mejor que pude hacer. El lugar es un hotel pequeno pero hecho con buen gusto. Las habitaciones son pocas pero todas tienen su encanto. En cuanto a limpieza el cuarto estaba impecable y me gusto que no tiene alfombra. El staff fue lo mejor Sara y Daniela nos atendieron excelente y este fue el unico lugar de toda nuesta luna de miel donde nos dieron una amenidad especial (botella de espumoso y jamon iberico buenisimo). El dueno del hotel, Miguel, un tipazo!! nos dio toda la explicacion de a donde ir y los buenos tips, ademas que recomiendo ir a su restaurante Vina P un gran lugar para cenar. En general puedo decir que este fue de lo mejor y a un precio muy razonable. Saludos desde Mexico !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimados amig@s,
Muchas gracias por vuestro valioso y extraordinario comentario.
Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestras limpias habitaciones, y que os ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos encantó también que nos eligierais para vuestro viaje de luna de miel por Europa. Y fue un placer poderos invitar a una botella de cava y algo de jamón.

Me ocupare personalmente de hacer llegar vuestras positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Esperamos algún día daros de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un abrazo, y muy buena suerte.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos hospedamos un par de noches en este hotel antes de volver a nuestro país y fue la mejor elección. Bien ubicado, a minutos del metro, del museo Reina Sofía y del Parque del Retiro. Lo primero es decir que nos recibió Miguel Angel, el dueño, quien fue muy cordial, atento, dispuesto a ayudarnos con información de lugares para cenar o visitar, además de una amena charla sobre actualidad de nuestros países. El hotel es una antigua casa familiar acondicionada muy modernamente. La decoración es limpia y con clara inclinación al arte, habiendo incluso una sala para exposiciones. La habitación que nos dieron era muy amplia, con vista a un patio interior del hotel, sin ruidos, una cama grande y muy cómoda. El baño está separado de la habitación por unos paneles de vidrio opaco y tiene una ducha buenísima, especialmente después de caminar todo el día. El desayuno se sirve en el restaurant, ubicado en el primer piso y es bastante abundante y variado. Todo el personal del hotel es muy amable, disfrutamos mucho nuestra estancia y esperamo volver pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes. Éste como usted bien dice es un hotel pequeño y familiar , en el que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de intentar dar el mejor servicio a los clientes.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida al Artrip Hotel.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Muchas gracias de nuevo,