“Hotel Moderno, pequeño y agradable en Atocha-Lavapiés”
Opinión sobre Artrip Hotel

Artrip Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Madrid
“Hotel Moderno, pequeño y agradable en Atocha-Lavapiés”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel reciente, de pocas habitaciones en el centro, con trato más personalizado que en la típica cadena. Está a un tiro de piedra de la estación de Atocha, de la zona de bares y restaurantes de Lavapiés, y a unos 20 minutos de Sol. Los domingos tiene realmente cerca el rastro.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con gusto.

El diseño era agradable y moderno, en tonos neutros (blancos, grises, celeste). Buena limpieza en general.

Sin embargo, se echa de menos un baño independiente de la habitación. En mi caso éramos una pareja, pero estos baños sin apenas intimidad no están bien para compartir habitación con un compañero de viaje si no hay mucha confianza. Además, el hecho de que el suelo (una especie de moqueta sintética sin pelo) sea compartido sin división por zona de dormir y doña de baño, puede generar problemas de higiene y mantenimiento a la larga. Cuando llegamos a la habitación el suelo estaba empapado en la zona de ducha y lavabo. Al usar la ducha al día siguiente descubrimos que el plato de dicha, con tarima de teca, tenía muy poca profundidad, rebosaba con facilidad y al abrir la puerta de la ducha se salía todo. Si hay un suelo de baldosa o sintético, se soluciona con una toalla, pero si está entelado, tarda en secarse, es desagradable para caminar y a la larga terminará estropeando el suelo.
Quitando eso, todo bien.

Buen precio. Desayuno discreto, poca variedad pero bien de calidad.

Atención muy amable en recepción.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Javier,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor y gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, modernas y cómodas habitaciones con un gran diseño, el precio y la finalmente calidad de nuestro desayuno continental.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Granada, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches (a la ida y regreso de viaje largo). Hotel muy bonito, decorado con mucho gusto , muy nuevo, muy céntrico, aunque la zona de Lavapiés aún no es lo más bonito de Madrid (sí que ha mejorado y en ningún momento te da sensación de peligro), se puede ir caminando al centro sin problemas. Tanto el personal de recepción (Sara y Jaime creo que se llamaban ) como Miguel Ángel su dueño son encantadores y siempre dispuestos a ayudarte. Nosotros pudimos dejar una maleta con ropa invernal durante 10 días en el hotel sin problemas. El desayuno merece mucho la pena por el precio que supone. Y tienes disponible máquina con café riquísimo las 24hs del día, cosa que se agradece mucho.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo,
En primer lugar, muchas gracias por vuestros excelentes comentarios.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel para poder mejorar. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad y sano.

Esperamos que lo pasarais bien en vuestro viaje por Las Maldivas (que envidia sana !).

Recibir un saludo de parte de todo el equipo del Artrp, y nos encantaría poder daros la bienvenida de nuevo si venís por nuestra ciudad.

Saludos para Granada !,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un hotel de primera muy limpio comodo y confortable habitaciones de lujo atencion de primera un cafe delicioso el desayuno riquisimo les recomiendo que lo visiten. TIENE TODO LO QUE UN HOTEL DEBE TENER..

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Maximiliano,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. También nos alegramos que les gustara nuestro café y desayuno continental.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Limpio, cómodo, servicio agradable y simpático,... Edificio restaurado de manera moderna sobre una base antigua.
No es barato, pero sí que ofrece mucho más de lo que sus dos estrellas podrían hacer pensar.
Tiene uno de los mejores cafés recién molidos de Madrid.
Y las habitaciones se encuentran increíblemente aisladas al ruido ya que la calle Valencia es tranquila pese a encontrarse en uno de los barrios más dinámicos de Madrid.
Volveré seguro.
Seguid así!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Ramón,
Te agradecemos enormemente tus positivos comentarios sobre el Artrip. Se nota que sabes apreciar el buen servicio. Para nosotros es muy importante recibir "feed back" de los clientes para seguir mejorando día a día.
Prefiero decirte "gueruarte" ! que agur ! porque espero nos volvamos a ver. Y ya sabes donde tienes tú casa en Madrid.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este pequeño hotel se encuentra ubicado en el barrio de Lavapiés, muy cerca de la estación de metro y a 15 minutos caminando de los principales museos, la estación de Atocha y Puerta del Sol.

Las habitaciones son modernas y funcionales. Si se desea un poco más de espacio, las Jr. Suites pueden ser buena opción, aunque estas son interiores.

El servicio es fenomenal, se esmeran en todo momento para dar un trato personalizado. El desayuno también es muy bueno, sobre todo tomando en cuenta el precio que cobran.

Es un gran hotel en casi todos los sentidos, sin embargo se debe tomar en cuenta que el barrio de Lavapiés no está cercano a los principales atractivos turísticos, hay que caminar por lo menos 15 minutos o coger el metro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Artrip para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Artrip Hotel.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Miguel Ángel Porras García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Establecimiento: Artrip Hotel
Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.