“Un hotel muy bien comunicado”
Opinión sobre Artrip Hotel

Artrip Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estupendo hotel muy bien comunicado con los principales atractivos de Madrid. a destacar el trato personalizado y detallado por parte del personal, destacar sobretodo a Miguel Ángel, el propietario, el cual salió a recibirnos y a despedirnos con mucho cariño. Si volvemos a Madrid repetiremos sin pensarlo, totalmente recomendado!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel pequeño pero con gran servicio. bien ubicado de dia, aunque el barrio de lavapies resulta a veces intimidante en las noches. equipado con lo necesario. el estacionamiento es en otro local.
relativamente cerca de la plaza mayor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustó nuestro pequeño hotel, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 marzo 2014

He viajado mucho con mi pareja, alrededor del mundo y hemos quedado encantadísimos con este hotel, tanto por lo cuidado del mismo, como por la localización y sobretodo por la amabilidad del personal con el que coincidimos, un chico y una chica jovenes hiperatentos.

Estamos tan contentos que volveremos a finales de octubre y nos volveremos a alojar allí.

Felicidades y nos volvemos a ver.

Mauri Palau

Estimado Mauri Palau,
Nos alegra muchísimo que hayáis estado a gusto en nuestro pequeño hotel. Y os agradecemos infinitamente vuestro extraordinario comentario en tripadvisor. Nos interesa mucho que los huéspedes nos comentéis vuestra opinión, para así intentar mejorar nuestro trabajo cada día.
Nos encantaría veros otra vez por aquí cuando vengáis a Madrid de nuevo. Y cuando hagáis la reserva recordadnoslo para ofreceros un mejor precio por ser clientes repetidores.

Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 26 marzo 2014

No tenemos más que alabanzas y palabras de agradecimiento para Artrip - sensacional hotel que merece todos los elogios por méritos propios; a cinco minutos andando desde la estación de Atocha y junto a la estación de metro de Lavapiés; de diseño moderno con muy buen gusto - por hacernos sentir, desde el momento en que llegamos y hasta el que partimos, no como clientes oro, sino platino. Es de justicia reconocer la bonhomía de la plantilla que nos atendió en todo momento, la voluntad de agradar que demuestran con el esmero que desempeñan su labor, con mención muy especial para la recepcionista que tuvo el grandísimo detalle de reparar en que coincidía nuestra estancia con el cumpleaños de mi mujer, felicitarla en cuanto la vio por la mañana y dejarnos preparado encima de la cama, para cuando llegáramos por la noche, una bandeja con jamón, picos de pan y una botellita de Rioja. Soberbio; muchas gracias por regalarnos esta experiencia memorable que recordaremos toda la vida. Por descontado que recomendamos encarecidamente la elección de Artrip hotel, así lo estamos transmitiendo a todos nuestros conocidos y regresaremos encantados cuando nuestros pasos nos vuelvan a conducir a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Ático segundo de ensueño.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Huésped,
Lo primero, agradecerles por su elección como hotel para su estancia en Madrid.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos dejan de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que les gustara el "detalle" por el cumpleaños de su esposa.

Gracias de parte de todo equipo del Artrip. Ya saben donde tienen su casa en Madrid. Esperamos verles de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy bien situado, cercano a la estación de Atocha y de los principales museos. La habitación amplia, limpia y funcional con una ducha fantástica. Especialmente destacable la atención recibida por parte del personal, desde la recepción hasta la limpieza. Una anécdota muy agradable es que el primer día de mi estancia pedí limón para el té y a partir de ese momento la persona encargada del desayuno se preocupó de tenerlo preparado en mi mesa cada vez que bajé a desayunar.

Quiero agradecer especialmente a Miguel Ángel (propietario del hotel) su cercanía y predisposición para que todo fuera perfecto, así como su amabilidad y trato personalizado.

Sin duda volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Rosa L,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, ducha en las habitaciones y la excelente relación calidad-precio del hotel, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Miguel Ángel Porras García

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 99 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.