“Arturo Garza de Mexico "El Hotel de lo mejor"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Artrip Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Artrip Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 444 hoteles en Madrid
Monterrey, México
“Arturo Garza de Mexico "El Hotel de lo mejor"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi esposa y yo,en nuestro reciente viaje de aniversario de bodas, verdaderamente disfrutamos nuestra estancia en el Artrip hotel, es una muy agradable combinación de ubicación, personal de primera, instalaciones muy practicas y agradables, limpieza, un muy buen desayuno, incluso el servicio de taxi recomendado por ellos muy bueno, con detalles hacia nosotros que hicieron muy confortable nuestra estancia en el hotel,, una felicitación a todo el equipo del hotel.

• 5 de 5 burbujas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Arturo,
Muchísimas gracias sinceras por éste extraordinario comentario que nos habéis dedicado.
Me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Madrid y en nuestro pequeño hotel familiar. Es cierto que somos un hotel muy bien ubicados en el centro de Madrid, moderno, práctico y confortable, aunque de tamaño pequeño.
Cada día intentamos dar un trato profesional y sincero a cada huésped, porque queremos tratarlo como si fuera de nuestra familia. Por eso cuando recibimos un comentario como el tuyo nos motivamos mucho para seguir mejorando en el servicio al cliente.

Muchas gracias y esperamos volveros a ver en otra ocasión,

Os enviamos un cálido saludo de todo el equipo !

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos disfrutado de un fin de sema en uno de los áticos del hotel con muchísimo encanto, con líneas depuradas y a la última en decoración, habitación muy agradable con todo tipo de detalles. La situación muy buena, en el barrio de Lavapiés y muy cerca de todo. Los propietarios Lorena y Miguel Ángel, encantadores, trato muy personalizado y amable, al igual que el demás personal. Qué mas podemos decir.......... seguro que volveremos.
Muy, muy a gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: llamar con antelación ya que esta siempre lleno
    • 5 de 5 burbujas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Eva y Pedro,
Muchísimas gracias por vuestro increíble comentario sobre el Artrip.
Me alegro que os gustara tanto, y que nos lo agradezcáis de esta manera nos sirve para motivarnos mucho y continuar así.

Recuerdos de todo el equipo que estuvo con vosotros (Sara, Cari, Marcela, Fidel y Daniela). Y fue un placer poderos ayudar en todo lo que necesitasteis en vuestra estancia.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid. Nos encantaría que volvierais !

Hasta la próxima. Un fuerte abrazo,

Agur !

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un bellissimo hotel, un trato excelente de parte de todo su personal, bella construcción y decoración finísima. Realmente me hospedaría muchas veces en este lugar.
Una cena romantica con mi novia en unos días maravillosos, definitivamente encantador.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Alex r,
Muchas gracias sinceras por éste estupendo comentario. Nos motiva mucho para seguir así, y si cabe mejorar.

Estamos encantados de saber que os gustó mucho (desde el punto de vista estético) éste pequeño hotel, pero también por el servicio que os ofrecimos. Éste es un pequeño hotel familiar sin muchas pretensiones, pero que pretende hacerlo bien.

Nos encantaría que volvierais y cuando contactéis directamente con nosotros decirnoslo para ofreceros una mejora en la oferta por ser repetidores.

Muchas gracias y un placer volveros a ver por aquí.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estupendo hotel muy bien comunicado con los principales atractivos de Madrid. a destacar el trato personalizado y detallado por parte del personal, destacar sobretodo a Miguel Ángel, el propietario, el cual salió a recibirnos y a despedirnos con mucho cariño. Si volvemos a Madrid repetiremos sin pensarlo, totalmente recomendado!!

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel pequeño pero con gran servicio. bien ubicado de dia, aunque el barrio de lavapies resulta a veces intimidante en las noches. equipado con lo necesario. el estacionamiento es en otro local.
relativamente cerca de la plaza mayor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustó nuestro pequeño hotel, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un cordial saludo,

Miguel Ángel Porras García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Establecimiento: Artrip Hotel
Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.