“Hermoso Hotel Boutique!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Artrip Hotel a tu lista de perfiles guardados
Artrip Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Valencia, 11, 28012 Madrid, España (Lavapiés)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º5 de 448 hoteles en Madrid
“Hermoso Hotel Boutique!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel esta en una zona bien cercana a la estación de Trenes de Atocha, se puede caminar hasta allí, a la vez esta cerca de todo, Prado, Reina Sofia, Plaza Mayor etc. caminamos a todos lados, es un antiguo edificio reciclado con mucho gusto, la atención de la gente de la recepción fue mas que cálida y tuvimos la oportunidad de charlar con el dueño, el se preocupo por saludarnos y resulto encantador. Sin dudas regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra daba al frente y resulto perfecta!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Biscoloco,
Me acuerdo perfectamente de ustedes, porque es cierto que charlamos en el hall del hotel un rato.
Os quiero agradecer éste buen comentario que nos habéis escrito. Somos de la creencia de que de vuestros comentarios podemos sacar aprendizajes para mejorar cada día.

Gracias por comentar la buena ubicación que tenemos en Madrid, muy cerca de los museos más importantes y otros monumentos, además de estar en un barrio muy madrileño y castizo.

Esperamos que vuelvan en otra ocasión, cuando vuelvan a Madrid.

Un saludo sincero de todo el equipo del Artrip.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi esposa y yo,en nuestro reciente viaje de aniversario de bodas, verdaderamente disfrutamos nuestra estancia en el Artrip hotel, es una muy agradable combinación de ubicación, personal de primera, instalaciones muy practicas y agradables, limpieza, un muy buen desayuno, incluso el servicio de taxi recomendado por ellos muy bueno, con detalles hacia nosotros que hicieron muy confortable nuestra estancia en el hotel,, una felicitación a todo el equipo del hotel.

Estimado Arturo,
Muchísimas gracias sinceras por éste extraordinario comentario que nos habéis dedicado.
Me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Madrid y en nuestro pequeño hotel familiar. Es cierto que somos un hotel muy bien ubicados en el centro de Madrid, moderno, práctico y confortable, aunque de tamaño pequeño.
Cada día intentamos dar un trato profesional y sincero a cada huésped, porque queremos tratarlo como si fuera de nuestra familia. Por eso cuando recibimos un comentario como el tuyo nos motivamos mucho para seguir mejorando en el servicio al cliente.

Muchas gracias y esperamos volveros a ver en otra ocasión,

Os enviamos un cálido saludo de todo el equipo !

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos disfrutado de un fin de sema en uno de los áticos del hotel con muchísimo encanto, con líneas depuradas y a la última en decoración, habitación muy agradable con todo tipo de detalles. La situación muy buena, en el barrio de Lavapiés y muy cerca de todo. Los propietarios Lorena y Miguel Ángel, encantadores, trato muy personalizado y amable, al igual que el demás personal. Qué mas podemos decir.......... seguro que volveremos.
Muy, muy a gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: llamar con antelación ya que esta siempre lleno
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Eva y Pedro,
Muchísimas gracias por vuestro increíble comentario sobre el Artrip.
Me alegro que os gustara tanto, y que nos lo agradezcáis de esta manera nos sirve para motivarnos mucho y continuar así.

Recuerdos de todo el equipo que estuvo con vosotros (Sara, Cari, Marcela, Fidel y Daniela). Y fue un placer poderos ayudar en todo lo que necesitasteis en vuestra estancia.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid. Nos encantaría que volvierais !

Hasta la próxima. Un fuerte abrazo,

Agur !

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un bellissimo hotel, un trato excelente de parte de todo su personal, bella construcción y decoración finísima. Realmente me hospedaría muchas veces en este lugar.
Una cena romantica con mi novia en unos días maravillosos, definitivamente encantador.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Alex r,
Muchas gracias sinceras por éste estupendo comentario. Nos motiva mucho para seguir así, y si cabe mejorar.

Estamos encantados de saber que os gustó mucho (desde el punto de vista estético) éste pequeño hotel, pero también por el servicio que os ofrecimos. Éste es un pequeño hotel familiar sin muchas pretensiones, pero que pretende hacerlo bien.

Nos encantaría que volvierais y cuando contactéis directamente con nosotros decirnoslo para ofreceros una mejora en la oferta por ser repetidores.

Muchas gracias y un placer volveros a ver por aquí.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estupendo hotel muy bien comunicado con los principales atractivos de Madrid. a destacar el trato personalizado y detallado por parte del personal, destacar sobretodo a Miguel Ángel, el propietario, el cual salió a recibirnos y a despedirnos con mucho cariño. Si volvemos a Madrid repetiremos sin pensarlo, totalmente recomendado!!

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Establecimiento: Artrip Hotel
Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.