“Gran experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 448 hoteles en Madrid
Los Barrios, España
“Gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He tenido ocasión de pasar el fin des semana en Madrid, y alojarme en el Artrip, y solo tengo palabras de elogio; para su personal, la arquitectura del edificio, la ubicación, etc
En resumen una opción ideal para llegar a Madrid Atocha y recorrer el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con balcón a la calle, mas ruido pero mas luz y disfrute
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Javier F,
Muchas gracias por tu estupendo comentario en Tripadvisor, que habla sobre la bonita arquitectura del edificio y la amabilidad del personal.
Y sobre todo muchísimas gracias por elegirnos como alojamiento para tu estancia en Madrid. Es verdad que estamos muy bien localizados en el distrito centro, en el mismo barrio bohemio y multicultural de Lavapiés.

Esperamos volver a verte.

Gracias y un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hotel con detalles interesantes, combina la construccion de principios de 1900 con la modernidad de nuestros dias. El servicio excelente, el precio muy bueno. La cercania con el metro lo hace aun mejor. Es un lugar donde la calidad del servicio y las habitaciones hicieron de nuestra estadia en Madrid inolvidable. La joven de la recepcion esta muy pendiente de cada detalle para hacer aun mas placentera la estadia en el lugar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado tornitodo,
Me acuerdo perfectamente de ustedes, estuvimos hablando largo rato en recepción sobre Venezuela.
Les agradezco enormemente su magnífico comentario en Tripadvisor, y nos sentimos muy felices de lo cómodos que estuvieron en nuestro hotel. Muchas gracias por hablar tan bien de la localización y del buen servicio de todo el personal.

Esperamos poder volver a verles por aquí durante más noches, y les deseamos lo mejor.

Un saludo,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Impresionante!! .. Estuvimos con mi esposo y mi hermana el mes pasado y la verdad nos encantó. Muy bien ubicado cerca de la estación Atocha y de varios lugares interesantes para visitar .. Las chicas de la recepción son super amables y siempre dispuestas a ayudarnos y recomendarnos restaurantes en la zona. La habitación limpia y muy bien distribuída.
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Annie_Rojas,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos hace unos meses hospedados en el hotel durante una noche en el ático y la verdad que nuestras expectativas eran ya de por sí muy altas debido a las excelentes críticas que había en Tripadvisor. Pese e ello tanto mi novia como yo solemos ser muy excépticos con las opiniones de los usuarios pero, al poco de entrar al hotel, todas nuestras dudas se disiparon... el personal y su trato hacia todos los clientes era magnífico, el cuidado del hotel impecable y la habitación acogedora. En cuanto al desayuno buffet tenía poco surtido pero lo que había era de gran calidad.

Ya hemos ido a Madrid en diferentes ocasiones para diferentes eventos culturales y podemos decir que, sin lugar a dudas, que en los eventos venideros podrán contar con nosotros como sus huéspedes. El mejor hotel de Madrid en el que hemos estado y con diferencia. SEGUID ASÍ DE EXCELENTES!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Dante8619,
Como propietario de éste hotel, te doy las gracias en nombre de todo el equipo, y te estaremos eternamente agradecidos.
Hemos puesto muchas ganas en éste proyecto, y en nuestro trabajo diario, para hacerlo mejor cada vez, y la verdad es que recibir comentarios como el vuestro, es una motivación súper extra.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid, y esperamos estar a la altura del servicio, limpieza y confort siempre que vengáis.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos volveros a ver.

Un abrazo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel esta en una zona bien cercana a la estación de Trenes de Atocha, se puede caminar hasta allí, a la vez esta cerca de todo, Prado, Reina Sofia, Plaza Mayor etc. caminamos a todos lados, es un antiguo edificio reciclado con mucho gusto, la atención de la gente de la recepción fue mas que cálida y tuvimos la oportunidad de charlar con el dueño, el se preocupo por saludarnos y resulto encantador. Sin dudas regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra daba al frente y resulto perfecta!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Biscoloco,
Me acuerdo perfectamente de ustedes, porque es cierto que charlamos en el hall del hotel un rato.
Os quiero agradecer éste buen comentario que nos habéis escrito. Somos de la creencia de que de vuestros comentarios podemos sacar aprendizajes para mejorar cada día.

Gracias por comentar la buena ubicación que tenemos en Madrid, muy cerca de los museos más importantes y otros monumentos, además de estar en un barrio muy madrileño y castizo.

Esperamos que vuelvan en otra ocasión, cuando vuelvan a Madrid.

Un saludo sincero de todo el equipo del Artrip.

Miguel Ángel Porras García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Establecimiento: Artrip Hotel
Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.