Artrip Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
1.423 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

Buscando alojamiento en Madrid, había visto los comentarios positivos en Tripadvisor y acabé haciendo la reserva en Artrip Hotel. Me ha encantado y repetiremos con toda seguridad. El hotel está muy bien ubicado, habitaciones super amplias, con todos los servicios necesarios y un trato excelente. Todo el personal me pareció majísimo pero, sobre todo, la chica de recepción que es encantadora. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimada Marian_312013,
Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos daros de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 14 julio 2014

He tenido ocasión de pasar el fin des semana en Madrid, y alojarme en el Artrip, y solo tengo palabras de elogio; para su personal, la arquitectura del edificio, la ubicación, etc
En resumen una opción ideal para llegar a Madrid Atocha y recorrer el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con balcón a la calle, mas ruido pero mas luz y disfrute
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Javier F,
Muchas gracias por tu estupendo comentario en Tripadvisor, que habla sobre la bonita arquitectura del edificio y la amabilidad del personal.
Y sobre todo muchísimas gracias por elegirnos como alojamiento para tu estancia en Madrid. Es verdad que estamos muy bien localizados en el distrito centro, en el mismo barrio bohemio y multicultural de Lavapiés.

Esperamos volver a verte.

Gracias y un saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

Es un hotel con detalles interesantes, combina la construccion de principios de 1900 con la modernidad de nuestros dias. El servicio excelente, el precio muy bueno. La cercania con el metro lo hace aun mejor. Es un lugar donde la calidad del servicio y las habitaciones hicieron de nuestra estadia en Madrid inolvidable. La joven de la recepcion esta muy pendiente de cada detalle para hacer aun mas placentera la estadia en el lugar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado tornitodo,
Me acuerdo perfectamente de ustedes, estuvimos hablando largo rato en recepción sobre Venezuela.
Les agradezco enormemente su magnífico comentario en Tripadvisor, y nos sentimos muy felices de lo cómodos que estuvieron en nuestro hotel. Muchas gracias por hablar tan bien de la localización y del buen servicio de todo el personal.

Esperamos poder volver a verles por aquí durante más noches, y les deseamos lo mejor.

Un saludo,

Opinión escrita 13 junio 2014

Impresionante!! .. Estuvimos con mi esposo y mi hermana el mes pasado y la verdad nos encantó. Muy bien ubicado cerca de la estación Atocha y de varios lugares interesantes para visitar .. Las chicas de la recepción son super amables y siempre dispuestas a ayudarnos y recomendarnos restaurantes en la zona. La habitación limpia y muy bien distribuída.
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Annie_Rojas,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuvimos hace unos meses hospedados en el hotel durante una noche en el ático y la verdad que nuestras expectativas eran ya de por sí muy altas debido a las excelentes críticas que había en Tripadvisor. Pese e ello tanto mi novia como yo solemos ser muy excépticos con las opiniones de los usuarios pero, al poco de entrar al hotel, todas nuestras dudas se disiparon... el personal y su trato hacia todos los clientes era magnífico, el cuidado del hotel impecable y la habitación acogedora. En cuanto al desayuno buffet tenía poco surtido pero lo que había era de gran calidad.

Ya hemos ido a Madrid en diferentes ocasiones para diferentes eventos culturales y podemos decir que, sin lugar a dudas, que en los eventos venideros podrán contar con nosotros como sus huéspedes. El mejor hotel de Madrid en el que hemos estado y con diferencia. SEGUID ASÍ DE EXCELENTES!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Dante8619,
Como propietario de éste hotel, te doy las gracias en nombre de todo el equipo, y te estaremos eternamente agradecidos.
Hemos puesto muchas ganas en éste proyecto, y en nuestro trabajo diario, para hacerlo mejor cada vez, y la verdad es que recibir comentarios como el vuestro, es una motivación súper extra.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid, y esperamos estar a la altura del servicio, limpieza y confort siempre que vengáis.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos volveros a ver.

Un abrazo,