NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
87 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
1.442 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2015

No se si es un hotel barato pero si se puede decir que cuenta con todas las comodidades. El hotel es de categoría y el servicio excelente y ameno. Cuenta con comodas habitaciones para pasar una buena estadía.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2015

Estimado Hernán V,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal.

Esperamos verles de nuevo si vienen por nuestra ciudad.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de mayo de 2015

No gusto mucho la limpieza de este hotel que nos parece es fundamental, puesto que en alguno hoteles escasea la limpieza.
El servicio muy bueno son atentos y no escatiman en detalles. Aunque un poco caro, pero un precio bien pagado puesto que la extancia se nos hizo muy agradable, to si lo recomiendo, pese a que lei algun comentario con quejas.
El desayuno , muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad de las habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2015

Estimada teresa h,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones por su limpieza y confortabilidad, y que además le ha gustado la atención del personal.

Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

no esta en la mejor zona de madrid pero se complementa a la perfeccion con el fabuloso trato que dan a sus clientes,incluyendome yo.Es un poquito caro pero la calidad y el buen servicio hay que pagarlo.Lorecomiendo 100%

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos

Estimado Adan M,
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid. Siempre tratamos de dar el mejor servicio al cliente, y así conseguir una buena relación calidad-precio, como usted tan bien explicó en su comentario.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Opinión escrita 7 de mayo de 2015

me aloje dos noches en este hotel en el ático, tengo que decir que la cama era muy comoda y hay una zona de café gratuito pero aun así el precio es demasiado caro ya que la habitación mas barata me costo 238 euros las dos noches y la zona que esta no es la mejor para visitar el centro, demasiado caro para lo que ofrece

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja

Estimada ana9292,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Artrip para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

Opinión escrita 5 de abril de 2015

Excelente servicio, limpieza y buen ubicacion aunque la zona no es la mejor. Deberían mejorar las almohadas. Lo recomendamos para visitas a Madrid centro sobre todo si se trasladan con tren, muy próximo a Atocha.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015

Estimado Juan Carlos O,
En primer lugar, darle las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestra céntrica, bien comunicada localización y relación calidad-precio. Su opinión es muy importante para el Hotel.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo.