1.525 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel y cuando hay disponibilidad siempre vengo. Es un pequeño hotel con encanto que merecería estar entre los hoteles con mejor relación calidad precio de la ciudad.
Lo tiene todo, es bonito, limpio, camas confortables, espaciosos, mucha luz natural y lo mejor... Su personal amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Esta vez tuvimos la oportunidad de conocer al manager y dueño, ahora entendemos de donde viene este buen trato y acoger a los huéspedes como si fueran amigos.
Muchas gracias

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado alexnapa,
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que sobre todo les ha gustado la atención del personal, nosotros creemos también que es una parte fundamental, si no la más importante al elegir un hotel.

Nos ocuparemos de hacer llegar sus positivas palabras a todo el equipo del Hotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita el 13 de abril de 2018

Pasé unos días inolvidables junto a mi familia. El hotel Artrip, excelente centro de operaciones, antes y después de las largas caminatas por la siempe viva ciudad de Madrid. Las habitaciones cuidadas al detalle. Todo limpísimo y el personal muy atento y amable. Los desayunos a muy buen precio y gran variedad pudiendo elegir lo que cada uno quiera.
Es la segunda vez que paso por el hotel y seguro que repetiremos y lo recomendaremos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Estimado jortegap,
Muchas gracias por su segunda visita y su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia sólo una noche y eso bastó para saber que es un alojamiento excelente. La atención de las personas que allí trabajan es excepcional. Ofrecen refrigerio continuo para los huéspedes. Destaco la amabilidad de las chicas que están allí.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2018

Estimado huésped,
Nos alegra enormemente su excelente comentario. Sobre todo por la buena atención en el servicio al cliente.

Esperamos volverles a ver por Madrid y el Artrip.

Transmitiremos su buen comentario al resto del equipo del hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en una habitación triple. Aunque llegamos a las 8am des del primer momento nos intentaron dar habitación y todo fueron facilidades. La habitación genial, amplia, con luz, detalles de bienvenida y una ducha estilo cascada que fue perfecta para quitarnos todo el cansacio.

El desayuno cuidado al detalle, con producto de calidad y una atención fantástica. En el comedor siempre puedes tomar un café, una fruta o una pasta.

Sin duda las chicas que te atienden te hacen sentir como en casa, te dan todos los detalles que necessitas de la ciudad y tienen mil detalles. Un must de Madrid, para repetir y repetir.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada MLaura L,
Su comentario nos hace muy felices y nos motiva enormemente para continuar mejorando cada día.
Te agradecemos la sinceridad y sobre todo la valoración del servicio y atención, porque pensamos que es el punto más importante a tener en cuenta en un hotel.

Esperamos su vuelta encantados.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Artrip.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es espectacular, muy bien ubicado, cerca de todo a distancia caminando, las habitaciones grandes y cómodas, todo muy limpio y ordenado.
Mención especial para la atención de las chicas de recepción, súper amables y simpáticas, sin duda vuelvo.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Rafael L,
Te agradecemos mucho ésta magnífica valoración. Tratamos de mejorar cada día, y este tipo de comentarios son una motivación extra para continuar.

Esperamos felices su regreso de nuevo a Madrid y al Artrip.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.