“Vista de Madrid”

Reserva con antelación
Info
180,78 $*
y más
Excursión privada: Estadio Santiago Bernabéu y visita turística al Madrid...
En el puesto nº 16 de 770 cosas que hacer en Madrid
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Vista de Madrid”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Leer distendido en la planta baja y recorrer las salas de exposiciones. La visita a desde la terraza- mirador es magnífica.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“muy buena la vista desde arriba”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

el edificio está muy bien reciclado, vale la pena recorrerlo, suele haber buenas exposiciones temporales pero lo que mas me gustó fue el mirador, se paga una entrada de 3 euros y se puede subir al mirador, desde el cual se ve una fantástica vista de la plaza de Cibeles, y alrededores, se da toda la vuelta, hay carteles indicando qué se ve...lo hice las dos veces que fui a Madrid, una con amigas y la otra con mis hijos, y a todos nos fascinó...se sube en ascensor y se permite estar una media hora...siempre lo recomiendo..

Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Madird a nuestros pies”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Visitamos la terraza del Palacio de Cibeles y las vistas son extraordinarias al atardecer.
La visita al edificio es muy recomendable, aunque algunas de las manifestaciones pretendidamente artísticas que había en el interior dejan mucho, muchísimo que desear.

Visitado el marzo de 2014
jerez de la frontera
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy buenas vistas”
Opinión escrita el 23 abril 2014

nos encanto la visita, muy buenas vistas hacia la gran via,espectacular de noche. Lo unico negativo, las colas de las entradas, la 1º vez que fuimos no habia.

Visitado el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
655 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 476 votos útiles
“Visita obligada con una vista espectacular”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Un enorme edificio excelentemente conservado, enorme y magnífico para admirar. Excelentes vistas desde su terraza. Lugar ideal para ver las innumerables exposiciones que presenta. Contemplar su interior recientemente remodelado es hermosísimo. Subiendo a la corona se puede ver todo el centro de Madrid. Fuimos de día y de noche y no sé con cuál de las postales quedarme...

Visitado el julio de 2013