“Buena elección ”

Cocina: Española
Barrio: Chueca
Barrio: Chueca
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cervecería con solera, con un buen servicio. Local amplio y gran terraza en la plaza del mismo nombre.
Las raciones en general buenas, aunque algo escasas. La cerveza buena pero diría que abusan de tirarla con demasiada espuma.
Aún y con eso repetiríamos.

Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Gracias por tu opinión, esperamos verte pronto de vuelta. Es cierto que a cada uno le gustan las cervezas de una manera, seguro que si lo avisas la próxima vez la tiran con la crema a su gusto ;) ¡Saludos!

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Muy céntrico y muy animado.Las tapas muy buenas y el personal muy amable.
Me encanto el ambiente que se respira tanto al mediodía para comer como por la tarde.
Tienen terraza que esta en la plaza que se esta genial . Dentro tanto en la barra como en mesa muy bien.
Muy recomendable!

Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

¡Gracias por tu opinión Julia! Esperamos verte pronto de vuelta :)

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Fuimos entre amigos porque nos la recomendaron mucho y nos hablaron de su tradición. La cerveza bien, nada extraordinario, pero las tapas fatales, malos productos y mal preparadas; y el local sucio. La cuenta, además, muy alta para lo que consumimos. No repetiría.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la Plaza de Santa Bárbara podéis encontrar muchos locales con terracita pero os recomiendo éste por tradición y sobre todo calidad-precio. Las raciones son generosas y no están mal de precio, cosas difíciles de encontrar en zonas turísticas.

Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

¡Gracias por tu opinión Anuska! Te esperamos pronto de vuelta :)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo decir que la cerveza sigue estando bien tirada pero el trato ha caído bastante al igual que la calidad de algunos de sus productos es una pena pero no la recomiendo esperemos que rectifiquen a tiempo

Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Gracias por tu opinión, sin duda nos ayudará a mejorar. La calidad del producto sigue siendo máxima y el cliente para nosotros es lo primero, quizás ese día no salieron las cosas como deberían. Disculpe las molestias y esperamos verle pronto de vuelta.

Un saludo